Comparte
unatalalex
Novato
Registro : 09/09/2015

IMSS Subespecialidad

el Mar Ene 12, 2016 2:51 pm
Buenas tardes. En la convocatoria menciona que se tiene que solicitar cita a enseñanza de la primera opción para entrevista. Alguien tendrá el teléfono y el correo electrónico del jefe de enseñanza de La Raza así como el nombre del Dr.? Gracias de antemano. Smile
Juan Fonseca
Novato
Registro : 25/09/2009

Re: IMSS Subespecialidad

el Dom Ene 17, 2016 11:37 am
Hola. Buen día. Yo hice trámites al hospital de Infectología en La Raza. Investigué con el jefe de enseñanza de allí, del hospital de infectología y no sabía nada de ninguna entrevista. Llamé después a enseñanza de la delegación DF norte donde pertenece la raza, y el encargado de enseñanza de allí tampoco sabía nada de las entrevistas. Incluso mencionó que eso nunca se ha hecho, y que allí ven poco práctico que eso se haga, a pesar de que eso dice la convocatoria. Literalmente me dijeron que el trámite no tenía ninguna entrevista...
Entonces pues nadie sabe que va a pasar con esto de las entrevistas, a ver si ya después se sabe algo al respecto. Por lo pronto hacer la solicitud para especialidad de rama y el examen. Y pues a ver si se sabe algo después.
unatalalex
Novato
Registro : 09/09/2015

el Dom Ene 17, 2016 11:19 pm
Oye ya nos pudimos comunicar (el trámite es para mi novio), de hecho le dieron fecha para el martes, tienes que ser muy insistente, llama al 555 782 10 88 y pide que te comuniquen a educación. Marca las veces que sean necesarias. Te van a dar la cita y tienes que llevar 4 cartas. 1 de recomendación de tu profesor titular, 2 de tus profesores adjuntos, 1 de motivos y tu CV, dura 45 min según la entevista. Saludos.
Alejandrita
Novato
Registro : 26/08/2016

el Vie Ago 26, 2016 5:49 pm
hola alguien sabe cuando sale la convocatoria para el proximo año gracias
juan_urgencias
Novato
Registro : 15/09/2015

el Vie Ago 26, 2016 8:18 pm
@Alejandrita escribió:hola alguien sabe cuando sale la convocatoria para el proximo año gracias
enero