Comparte

has tenido una relacion amorosa o tenido sexo por lastima?

26 - 34%
38 - 50%
12 - 16%

Votos Totales: 76
larevu_tijuana
Novato
Registro : 23/12/2008

amor y sexo por lastima?

el Jue Abr 02, 2009 5:18 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!

hay alguien en el foro que se alla visto en la necesidad u orillado a tener una "relacion sentimental" o sexo por lastima o compromiso con otra persona??

ooorrraalllleee jajaj voten :twisted

marga20
Novato
Registro : 20/12/2010

Uffffff

el Lun Dic 20, 2010 5:53 am
No se en q situación te encuentras pero.... esto normalmente se da cuando hay algún tipo de interés económico/material por el medio... si es por compasión... yo de ti no lo haría. No vale la pena para ninguno de los dos, a parte, de que tendrás de fingir muy bien, de no ser así, ella se enterará y la destrozaras... Lo mejor q podéis hacer, según mi criterio, es plantear las cosas como son y superar el mal trago, q a fin de cuentas, estas cosas siempre nos hacen madurar a todos. Saludos

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/10/2010

Re: amor y sexo por lastima?

el Lun Dic 20, 2010 11:41 am
pues leyendo los post como k varios piensan como yo...el sexo por lastima como k no existe.... una ves un amigo (y aclaro NO FUI YO Y ES MAS ME LO CONTARON) andaba en un table y la bailarina le dijo - tu ni me mires bailar k stas bieeen gacho!!!..... (y si ta bien gacho k ni pa k las teiboleras lo kieran) -,,,

mi punto es,,,,k si no hay atraccion fisica pues no mas no va a funcionar el chaka chaka como k se va a constriñir las pudendas y no mas no va a iegar el flujo de sangre ni las neuronas van a kerer despolarizarse....

ahora k si hablamos de un fajesote por lastima komo k kien sabe..

-porfavor ten sexo conmigo
-NOOOO!!!
- weno mirame mientras me toko plz
dr.skywalker
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Lun Dic 20, 2010 11:03 pm
obvio es mejor por amor en pareja...

pero si NATALy PORTMANN quiere tener sexo por lastima conmigo...adelante! no me niego jajaja

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Lun Dic 20, 2010 11:11 pm
@Aliz escribió:Pues a mi me dan tannnnntaa lastima Ashton Kutcher... Colin Farell
ayyy dios pobresitos......

hahahahhaa!!! si eh! que triste situación, tan deprimentes el Ashton Kutcher, pero sabes quien si me da una láaaaaaaaaastima? El Vin Diesel y el Jason Statham ;_;

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Mar Dic 21, 2010 8:45 pm
....Claro q se puede tener sexo por lástima y como bien dicen es muy cruel para la persona "lastimada"....y lo digo x experiencia...hace unos meses me reencontré con mi ex novio aquien en ese entonces todavía quería e imaginaba un futuro con él, yo inicié todo y ya en la cama, la ausencia d tacto, una mirada vacía, el silencio y las caricias q no me encendían, me hicieron darme cuenta q ese hombre sólo había tenido sexo conmigo x q yo estaba ahí....no x q él realmente me quisiera, amara o yo le atrajera físicamente...sino fue sexo por lástima...x q no fue capaz d decirme NO....q cosas!!!...así q sí existe....
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Miér Dic 22, 2010 3:04 pm
@Dra.G.I Jane escribió:....Claro q se puede tener sexo por lástima y como bien dicen es muy cruel para la persona "lastimada"....y lo digo x experiencia...hace unos meses me reencontré con mi ex novio aquien en ese entonces todavía quería e imaginaba un futuro con él, yo inicié todo y ya en la cama, la ausencia d tacto, una mirada vacía, el silencio y las caricias q no me encendían, me hicieron darme cuenta q ese hombre sólo había tenido sexo conmigo x q yo estaba ahí....no x q él realmente me quisiera, amara o yo le atrajera físicamente...sino fue sexo por lástima...x q no fue capaz d decirme NO....q cosas!!!...así q sí existe....

Se escuchó feo. Que lástima me dio lo que escribió.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/01/2009

Lema : I'm not like them, but I can pretend...

el Jue Dic 23, 2010 1:51 pm
por mi no hay pex dras, si quieren usarme como venganza sexual por alguna traicion, no se limiten... jojoojojo tongue

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Jue Dic 23, 2010 5:48 pm
Es una pregunta muy interesante y pienso que las mujeres son más susceptibles de caer en chantajes de weyes que ponen cara de perro o platican de su miserable vida por un palito. Amigas, primas, vecinas han andado con weyes por lástima y para evitar uno que otro suicidio dan sus nalguitas como fluoxetina (pinches mentirosos, cuando andas depre en serio ni se te paraguas).
En lo personal siempre he pensado que cuando una mujer se anda ofreciendo es porque algo más quiere y casi siempre surgen problemas por andar de caritativo. Así que si son muy altruistas y las chavas están muy necesitadas, en estas fechas de regalos, un dildo les caería muy bien! Hay algunos con foquitos con villancicos navideños: We Wish you have Merry brbrbrbrbrbrbr.... lalalala ahhhhhh!!!! jajajaja lol!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/09/2009

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Miér Ene 05, 2011 8:39 pm
Mmmmm amor por lastima? no creo que un sentimiento llamado amor pueda nacer de un sentimiento tan lamentable... tal vez a lo mejor algunas personas se podran aguantar el tomar de la mano o besar a alguna persona que no quieran o que no les guste por lastima esa si se las compro... pero de ahi a que les nazca el amor... daaaa hay si ya no!
Sexo por lastima... si a veces se llega a dar... por ejemplo cuando tu no tienes ganas y tu pareja si... pues como que dices buuuuueno un sacrificio asi para que no te me deprimas orale! jaqjajajajajajaja....

lunapark86
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

el Miér Ene 05, 2011 8:41 pm
que post tan deprimente

Arrow