Comparte
ange.alvaradob
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/02/2015

INFORMACION IMPORTANTE TERCERA VUELTA SSA GYO - URGENTE - Página 11 Empty INFORMACION IMPORTANTE TERCERA VUELTA SSA GYO - URGENTE

el Vie Ene 08, 2016 12:20 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

[ltr]INFORMACIÓN IMPORTANTE TERCERA VUELTA:[/ltr]

[ltr]LLAMÉ DIRECTAMENTE A SSA NACIONAL Y ME DIJERON LO SIGUIENTE:[/ltr]

[ltr]-ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA. NO HABRÁ EVALUACIONES POR MEDIO DE HOSPITALES. SE DARÁ LA ASIGNACIÓN AL CAMPO CLÍNICO AL MEJOR PROMEDIO ENARM.[/ltr]

[ltr]-HAY QUE LLEVAR PAPELES A ENSEÑANZA DEL ESTADO DEL HOSPITAL DE NUESTRA ELECCIÓN, NO HAY QUE IR AL HOSPITAL. SÓLO ENSEÑANZA Y BYE, A TU CASA.[/ltr]

[ltr]NADIE NOS QUEREMOS QUEDAR FUERA, ¿O SÍ? SUGIERO UNAMOS FUERZAS, HABLEMOS HONESTAMENTE Y DIGAMOS QUIÉN QUIERE CADA PLAZA Y QUÉ PROMEDIO TIENE, ASÍ SABREMOS A QUÉ LE TIRAMOS, O SI MEJOR CAMBIAMOS DE OPCIÓN. ¿CÓMO VEN? ¿CONMIGO O CONTRA MÍ? JAJA NSC.[/ltr]

[ltr]YO BUSCO A MIS GYO.[/ltr]

Última edición por ange.alvaradob el Vie Ene 08, 2016 12:44 pm, editado 1 vez

Galapm
Novato
Registro : 06/01/2016

INFORMACION IMPORTANTE TERCERA VUELTA SSA GYO - URGENTE - Página 11 Empty Re: INFORMACION IMPORTANTE TERCERA VUELTA SSA GYO - URGENTE

el Mar Ene 19, 2016 6:16 pm
Segunda opción
Vale_slayer
Novato
Registro : 06/10/2015

INFORMACION IMPORTANTE TERCERA VUELTA SSA GYO - URGENTE - Página 11 Empty Re: INFORMACION IMPORTANTE TERCERA VUELTA SSA GYO - URGENTE

el Mar Ene 19, 2016 6:19 pm
a mí el sistema me permitió poner sólo una opción Embarassed  y puse chetumal
ange.alvaradob
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Ene 19, 2016 6:34 pm
Hoy ya no creo que salgan, cierran SSA  a las 18.
Dra. Kite
Novato
Registro : 09/08/2015

el Mar Ene 19, 2016 6:39 pm
Vale slayer para que especialidad aplicaste en Chetumal? Yo también la puse primera opción gyo
Vale_slayer
Novato
Registro : 06/10/2015

el Mar Ene 19, 2016 6:49 pm
@Dra. Kite escribió:Vale slayer para que especialidad aplicaste en Chetumal?  Yo también la puse primera opción gyo
para pediatría, creo que nos conocimos allá Dra Kite, el día que fuimos al examen psicométrico, Saludos! esperemos una respuesta favorable... pienso que talvez sería hasta mañana
Dra. Kite
Novato
Registro : 09/08/2015

el Mar Ene 19, 2016 7:00 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ah, ya recordé. Pues a esperar, dudo que sepamos algo hoy y pues mucha suerte porque de verdad ya no se de que se trate esto Sad
ange.alvaradob
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Ene 19, 2016 7:39 pm
YA ESTÁN LOS RESULTADOS!
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Ene 19, 2016 7:39 pm
Ya estan!!!
Stephanie ms
Novato
Registro : 23/11/2015

el Mar Ene 19, 2016 7:41 pm
HOLA A [email=TOD@S]TOD@S[/email] , PUES NADA YA APARECE EL CAMPO CLÍNICO ASIGNADO , SUERTE Wink
Galapm
Novato
Registro : 06/01/2016

el Mar Ene 19, 2016 7:42 pm
Ya están