- miguelangel.cruz.7771Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2013
resultados segunda vuelta
el Lun Dic 14, 2015 11:55 am
Recuerdo del primer mensaje :
hola , a alguien ya le aparecion la pagina de ssa que ya esta aceptado??
hola , a alguien ya le aparecion la pagina de ssa que ya esta aceptado??
- iPackNovato
- Universidad : Universidad michoacana de san Nicolás de Hidalgo
Registro : 18/02/2014
Lema : Du Bist das Mädchen Meiner Wahl
Re: resultados segunda vuelta
el Miér Dic 16, 2015 6:40 pm
Ya está actualizada la página de la SSA. Ahora sí oficialmente tengo sede para la residencia.
- Robert GucciForoenarmita Amateur
Registro : 08/09/2015
el Miér Dic 16, 2015 6:48 pm
Ok. Felicidades!!!
Yo me quedé en la misma
Nunca cambió la chingadera. Desde el viernes pasado.
Yo me quedé en la misma

Nunca cambió la chingadera. Desde el viernes pasado.
- GrillinNovato
Registro : 05/09/2015
el Miér Dic 16, 2015 7:02 pm
ipack a que hospital aplicaste??
- iPackNovato
- Universidad : Universidad michoacana de san Nicolás de Hidalgo
Registro : 18/02/2014
Lema : Du Bist das Mädchen Meiner Wahl
el Miér Dic 16, 2015 8:13 pm
Aplique para el general de Tlaxcala para anestesiologia. Pero créeme que también estaba con el Cristo en la boca, jejeje. Afortunadamente me relaje un poco con una buena Tecate y tuve la fortuna de que me contestaran en enseñanza del hospital y ahí me confirmaron que fui aceptado y solo era esperar que se actualizara la página.@Grillin escribió:ipack a que hospital aplicaste??
Suerte mi buen Grillin. Ojalá cambie es estatus en tu caso.
- benggymanForoenarmita Amateur
- Universidad : ORGULLOSAMENTE BUAP
Registro : 29/09/2012
el Miér Dic 16, 2015 9:34 pm
Demonios!!!!!!!!!
Todo parece indicar que no va a cambiar el resultado.
Aún tenia la esperanza de que se actualizar mi estatus y que todo se tratara de un retraso en la actualización de los datos, pero creo que no va a pasar nada.
Pues a seguir sufriendo con la tercera vuelta amigos, haber si ahora si es la buena!!!
Todo parece indicar que no va a cambiar el resultado.
Aún tenia la esperanza de que se actualizar mi estatus y que todo se tratara de un retraso en la actualización de los datos, pero creo que no va a pasar nada.
Pues a seguir sufriendo con la tercera vuelta amigos, haber si ahora si es la buena!!!
- Viris12Novato
Registro : 15/09/2015
el Vie Dic 18, 2015 7:20 pm
Tengo una duda. Si el hospital al q aplique me dijo que fui aceptada que pase a ssa a firmar pero mi estatus nunca cambio y acudo a ssa y me dicen q por parte de mexico nunca se actualizo mi estatus y q fue rechazada mi peticion que me me mandaron a tercera vuelta. mi duda es q no todo depende de lo que diga el hospital para ser aceptado? En que se basan las oficinas de mexico para rechazar a los q ya fueron aceptados por el proceso del hospital?
- dulcepimientaNovato
Registro : 23/11/2015
el Vie Dic 18, 2015 10:06 pm
Hola Viris! A mi me pasó lo mismo. En el hospital me aceptaron y al ir a Secretaría Estatal me dijeron que siempre no y ya había alguien más ocupando esa plaza...
a esperar a la tercera

- Viris12Novato
Registro : 15/09/2015
el Vie Dic 18, 2015 11:04 pm
Eso es injusto si ya fuimos sometidos a un proceso de seleccion por parte del hospital, fuimos seleccionados. Hacemos el papeleo y todo para q sin una explicacion simplemente te dicen q no salio tu carta de aceptacion y que te vas a tercera ronda. Entonces todos mi tramites, papeleos y entrevista fueron un simulacro o que onda? En todo caso el hospital es q debe d rechazar no las oficinas de mexico. Ni modo a esperar la proxima vuelta