Comparte
Ir abajo
obethmonroj
Novato
Mensajes : 9
Registro : 06/11/2012

plazas disponibles medicina de urgencias

el Lun Dic 14, 2015 9:48 am
El hospital General del Estado de Sonora es el hospital con mayor numero de usuarios del estado de Sonora, Ubicado en la capital del Estado Hermosillo, Sonora. 
    Es un hospital de concentración el cual recibe traslados de todo el estado, debido a que cuenta con especialidades de: Medicina de Urgencias, Medicina interna, cirugía general (cardiovascular, cardiotorácica, coloproctología, urología, cirugía laparoscópica, cirugia plastica, neurocirugía), nefrología con unidad de hemodiálisis, cardiología con sala de hemodinamia, Imagenología con resonancia magnética, tomografía axial computarizada, ultrasonido, dermatología, reumatología, Neurología, Infectología, Hematología y endocrinología. Traumatología y ortopedia.  

El área de urgencias recibe pacientes tanto de centro de salud como hospitales generales de todo el estado debido a las especialidades y subespecialidades con que cuenta el Hospital.

Cuenta con área de triage, área de observación con 15 camillas, área de Hospitalización o de unidad de terapia intermedia con 12 camas, 1 área de choque con acceso a quirófano, ultrasonido FAST. 

En cuanto a enseñanza esta en desarrollo la realización de una revista por parte del Hospital para promover las publicaciones, rotaciones a Ginecologia en el Hospital de la Mujer del Estado y a Pediatría en el Hospital Infantil, Ademas de rotaciones en el Hospital Juarez de México en el Distrito Federal rotando por el área de toxicología, terapia intensiva y unidad coronaria. 

En General el hospital cuenta con los medios, un buen numero de pacientes, es un hospital de concentración, y con un programa estructurado con clases todos los días, pases de visita educativo. Los invitamos a conocerlo, contamos con plazas disponibles! informes obethmonroj@gmail.com, Enseñanza del Hospital




 
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 315
Registro : 07/09/2015

Re: plazas disponibles medicina de urgencias

el Lun Dic 14, 2015 9:58 pm
Suena excelente  study
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.