Comparte
Gonzalo Alfonsín
Novato
Registro : 31/07/2016

Re: Hospital General San Luis "Ignacio M Prieto

el Jue Sep 15, 2016 5:00 pm
alguna información extra de TyO ahí en el general? o en el central?
P.J.Lovecraft
Novato
Registro : 26/09/2016
Lema : "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza".

el Lun Sep 26, 2016 3:16 pm
Que tal está para Cirugía General porfavor,  mi interés es más que nada en enseñanza osea, si enseñan chido?  operan mucho?  El R1 es ahí? Es que me habían dicho que el R1 los mandan a Monterrey... Agradezco mucho sus respuestas
DrEMeza
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/05/2009

el Lun Sep 26, 2016 7:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@P.J.Lovecraft escribió:Que tal está para Cirugía General porfavor,  mi interés es más que nada en enseñanza osea, si enseñan chido?  operan mucho?  El R1 es ahí? Es que me habían dicho que el R1 los mandan a Monterrey... Agradezco mucho sus respuestas

Supongo hay confusión, en el IMSS haces el R1 (subsede) en SLP y te vas a Monterrey, para todas las especialidades troncales.

En el Hospital Central "Dr IMP" ahí haces toda tu residencia, yo estudié medicina en la UASLP y ahí hice todas mis prácticas, ya tiene rato que egrese, pero siempre se ha caracterizado por un muy buen nivel en todas las residencias, muchos pacientes, mucha práctica y buenos adscritos. Como cualquier otro lado cirugía es pesado, pero sin duda con mucha práctica. Recuerdo que operaban prácticamente desde finales del R1. Date una vuelta al hospital y forma tu propia idea.
P.J.Lovecraft
Novato
Lema : "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza".

el Lun Sep 26, 2016 7:20 pm
Oh ya me quedó más claro Dr.  Smile y si, he escuchado buenas opiniones del hospital,  muchas gracias por tomarse la molestia de responderme.   Razz
Maricela Hernández
Novato

el Lun Sep 26, 2016 10:03 pm
Anestesiologia en el hospital central?
Dralenox
Novato
Registro : 12/09/2016

el Vie Sep 30, 2016 10:19 am
En cuanto al proceso de selección de este hospital, se basan en los puntajes mas altos? o en que otros criterios? Mi gran duda es ;si dan preferencia a los estudiantes de San luis Potosi, yo estoy interesada en GINECO y me pregunto que ta estricto es su proceso de seleccion.
AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN
pablodub90
Novato
Registro : 20/01/2016

el Mar Oct 11, 2016 2:10 pm
Hola me gustaría saber de geriatría en este hospital, alguien que pueda dar su opinión o consejo se los agradecería bastante