Comparte
rob117
Novato
Registro : 27/07/2010

Me quede en el IMSS..  - Página 15 Empty Me quede en el IMSS..

el Jue Nov 26, 2015 2:35 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal.. Como todos saben en un rato tenemos que ir a checar resultados al IMSS propongo ir poniendo muestros promedios (ENARM, internado y carrera) y la sede donde nos toco o si nos rechazaron, tambien si gue nuestra primera opcion o cual..  Para que las proximas generaciones chequen como estuvo jeje.. Siempre en los post sobre ingreso al IMSS preguntamos con cuanto y donde te quedaste.. Suerte a todos!!!

Anonymous
Juan ortiz
Invitado

Me quede en el IMSS..  - Página 15 Empty Re: Me quede en el IMSS..

el Sáb Nov 24, 2018 2:32 pm
Carrera e internado 86.31 enarm 73.78 servicio social en imss no familiares ni publicaciones quede en cmn 71 torreón subsede en Durango para medicina interna
Roberto Martínez
Novato
Registro : 27/11/2018

Me quede en el IMSS..  - Página 15 Empty DUDA

el Mar Nov 27, 2018 5:38 pm
@rob117 escribió:Hola que tal.. Como todos saben en un rato tenemos que ir a checar resultados al IMSS propongo ir poniendo muestros promedios (ENARM, internado y carrera) y la sede donde nos toco o si nos rechazaron, tambien si gue nuestra primera opcion o cual..  Para que las proximas generaciones chequen como estuvo jeje.. Siempre en los post sobre ingreso al IMSS preguntamos con cuanto y donde te quedaste.. Suerte a todos!!!
Fui aceptado en la raza (mi primera opción)
Promedio general: 87
Especialidad: Oftalmología
No tenía ni internado, mi servicio en el IMSS

Y tengo una pregunta, ALGUIEN SABE SI EN EL CHEQUEO MÉDICO ES UN PROBLEMA TENER TATUAJES????!!!!
paolapf4
Novato
Registro : 25/09/2016

Me quede en el IMSS..  - Página 15 Empty HGZ 1 SAN LUIS POTOSI

el Vie Nov 30, 2018 12:49 pm
Alguien que haya quedado en este hospital subsede, que ya tengan cita para los exámenes médicos y me pueda pasar el teléfono. El que dieron en la hoja de pr aceptación, me dicen está equivocado. Gracias.
Idali
Novato
Registro : 17/12/2018

Me quede en el IMSS..  - Página 15 Empty SOBRE LA CITA

el Lun Dic 17, 2018 10:53 pm
@paolapf4 escribió:Alguien que haya quedado en este hospital subsede, que ya tengan cita para los exámenes médicos y me pueda pasar el teléfono. El que dieron en la hoja de pr aceptación, me dicen está equivocado. Gracias.

¿¿¿Has podido hasta el momento iniciar el tramite o ya te dieron cita??? yo voy al mismo hospital pero sin respuesta hasta el dia de hoy.
paolapf4
Novato
Registro : 25/09/2016

Me quede en el IMSS..  - Página 15 Empty Re: Me quede en el IMSS..

el Mar Dic 18, 2018 8:58 am
Hablé la semana pasada y me dijeron que están estructurando la plataforma para otorgar las citas, que ellos, por medio de email, nos avisaban, que para los exámenes médicos no había fecha límite, la fecha límite que marcaba la convocatoria era para mandar tu información.

Sigo en espera de la cita.