Comparte
Julio Aguilar1989
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UMSNH
Registro : 06/09/2015

Re: ORTOPEDIA TLALNEPANTLA ISSEMYM

el Vie Nov 13, 2015 1:28 pm
jajajaja me los imagine bien village people  Laughing Laughing Laughing esto no es posible en pleno siglo XXI en un area cientifica..
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Vie Nov 13, 2015 7:21 pm
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡Violación de los Derechos Humanos! Sólo pongan en evidencia este mensaje y verifiquen el procedimiento que se tiene que hacer al respecto en el Reglamento Interno de la CNDH, fácil se están violando seis derechos: 1. derecho de igualdad y prohibición de la discriminación; 2. igualdad entre mujeres y hombres; 3. libertad de persona; 4. libertad de trabajo, profesión, industria o comercio; 5. derecho a la educación y; 6. derecho al trabajo.
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Vie Nov 13, 2015 7:52 pm
Pues yo ya les mande inbox a los de yo soy medico 17 con foto de lo que puso este "amable" dr si varios mandamos inbox seguro algo se puede hacer con este tipo de situaciones de discriminación
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Vie Nov 13, 2015 7:57 pm
@Dradapa escribió:Pues yo ya les mande inbox a los de yo soy medico 17 con foto de lo que puso este "amable" dr si varios mandamos inbox seguro algo se puede hacer con este tipo de situaciones de discriminación
Además de la evidencia, mencione sobre los 6 derechos violados, esa información tendrá mayor impacto con los colegas y la sociedad. ¡Saludos!
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Vie Nov 13, 2015 8:43 pm
@yoshua84_df escribió:
@Dradapa escribió:Pues yo ya les mande inbox a los de yo soy medico 17 con foto de lo que puso este "amable" dr si varios mandamos inbox seguro algo se puede hacer con este tipo de situaciones de discriminación
Además de la evidencia, mencione sobre los 6 derechos violados, esa información tendrá mayor impacto con los colegas y la sociedad. ¡Saludos!
Puede hacerlo udd dr en la página de yo soy medico 17 creo que es mejor cuanto más gente sea y no solo una persona 
Saludos
rukito
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/07/2009

el Vie Nov 13, 2015 9:53 pm
Pues en ISSSTe Valentín Gómez Farías en Zapopan ,Jalisco abiertamente los residentes te dicen "aquí no aceptamos mujeres desde hace algunos años porque solo causan problemas".
rukito
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/07/2009

el Vie Nov 13, 2015 9:54 pm
@rukito escribió:Pues en ISSSTe Valentín Gómez Farías en Zapopan ,Jalisco abiertamente los residentes te dicen "aquí no aceptamos mujeres desde hace algunos años porque solo causan problemas".
Al menos en Ortopedia.
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Nov 14, 2015 4:06 pm
@rukito escribió:
@rukito escribió:Pues en ISSSTe Valentín Gómez Farías en Zapopan ,Jalisco abiertamente los residentes te dicen "aquí no aceptamos mujeres desde hace algunos años porque solo causan problemas".
Al menos en Ortopedia.

¿También?, ¡no inventen!, ¿en qué siglo estamos?  Shocked
can17207@hotmail.com
Novato
Registro : 14/09/2015

el Lun Nov 16, 2015 7:05 am
Que lastima dan ese tipo de actitudes...y que existan personas que todavia tengan comportamientos del siglo pasado... siendo que existen mujeres que son capaces y mejores en todos los sentidos en esto de la medicina...