Comparte
limbo84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/03/2009

Asi se gastó el presupuesto del ENARM XXXVIII

el Vie Oct 16, 2015 10:51 am
Recuerdo del primer mensaje :

Posterior a una solicitud ante ifai, sobre como se gastaba el dinero que ingresaba por concepto de inscripción al enarm, recibi respuesta donde viene el cuadro que anexo a continuacion (del enarm 2014, supongo que todavia no "cuadran" el de 2015), cabe mencionar que en uno de los documentos que me enviaron, hace hincapié que la CIFRHS "no genera ingresos", sino que éstos son recibidos por la SHCP y es ésta la que otorga los recursos de acuerdo al presupuesto solicitado. Valoren algunos terminos muy inespecificos como "gastos inherentes a la recaudacion" o "vestuarios y uniformes" asi como el gasto mas fuerte que se dedica al area de "informatica". Ustedes como ven, cuadran o no cuadran las cifras?

" />

yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

Re: Asi se gastó el presupuesto del ENARM XXXVIII

el Sáb Oct 17, 2015 11:44 am
Mikoyan escribió:Una impresionante suma! Me dejo el ojo cuadrado ! Tal vez tenga razon el dr Yoshua y con esa lana le ablandaron el corazoncito al ssa imss y dieron algunas plazas mas jeje.
Lo que sucede, es que se maneja muchísimo dinero, en todas las dependencias del gobierno. A mi se me hace, no me gusta especular, pero si debe tener relación directa con ese ingreso de todos los aspirantes, que por algo abrieron más plazas en algunas residencias. Ahora sí que lo dejo a criterio de cada uno de ustedes.
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011

el Sáb Oct 17, 2015 3:10 pm
el concepto de convenciones? 9 millones y cacho? disculpen mi ignorancia, pero de que convenciones hablan? una frase resume ese y demás gastos........................................ WELCOME TO MEXICOUUUUU
RYUQ
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/05/2013

el Dom Oct 18, 2015 12:31 am
faltó la info d cuánto se gastaron en los dulces
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Mar Oct 20, 2015 12:28 pm
@RYUQ escribió:faltó la info d cuánto se gastaron en los dulces

Faltaron muchos gastos, como siempre, las dependencias gubernamentales sólo publicarán lo que les conviene.  What a Face
DraNubia
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/10/2015

el Miér Oct 21, 2015 5:59 pm

A mi solo me contaron de los dulces! que por cierto donde presenté no nos dieron! en la sede Df 1 el dia sabado no dieron dulcitos los condenados!
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 22, 2015 8:04 pm
@DraNubia escribió:

A mi solo me contaron de los dulces! que por cierto donde presenté no nos dieron! en la sede Df 1 el dia sabado no dieron dulcitos los condenados!
Suspect confused          ¿Lo ven?, ¿adónde terminaría ese dinero que pagamos con derecho a presentar el ENARM?