Comparte
israelama
Novato
Registro : 08/09/2015

ALGUIEN SE PRE-REGISTRO DE LA SSA?

el Jue Oct 15, 2015 1:55 am
Buenas noches alguien ya se pudo registrar en linea para aspirantes de la ssa.  http://dgces.salud.gob.mx/becarios/
antonio.uehara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAG
Registro : 05/10/2014

Re: ALGUIEN SE PRE-REGISTRO DE LA SSA?

el Jue Oct 15, 2015 7:32 am
Si, yo.
Eduardo Utn
Novato
Registro : 09/05/2015

el Jue Oct 15, 2015 8:30 am
saben si una ves que te pre-registres, tienes que ir al siguiente día a la jefatura de enseñanza, y en caso de asistir que papeles se tienen que llevar? (esta ese aviso en la convocatoria)pero no lo entiendo muy bien. gracias.
Hersan89
Novato
Registro : 18/07/2015

el Jue Oct 15, 2015 1:00 pm
Pudieron imprimir el acuse de registro?.. No sirve el botón de imprimir, lo intente hoy, y nada.... Lo que hice fue dar clic derecho imprimir y ya se imprimió pero no se si el formato del acuse sea distinto si lo imprimes con el botón, intentaré de nuevo mañana... Por cierto el acuse también te pone unos campos vacíos en las opciones de sede, te ponen seis opciones, pero solo se puede elegir una... No se que pasó ahí.
Eduardo Utn
Novato
Registro : 09/05/2015

el Jue Oct 15, 2015 1:49 pm
@Hersan89 escribió:Pudieron imprimir el acuse de registro?.. No sirve el botón de imprimir, lo intente hoy, y nada.... Lo que hice fue dar clic derecho imprimir y ya se imprimió pero no se si el formato del acuse sea distinto si lo imprimes con el botón, intentaré de nuevo mañana... Por cierto el acuse también te pone unos campos vacíos en las opciones de sede, te ponen seis opciones, pero solo se puede elegir una... No se que pasó ahí.
 Solo cambia de navegador, yo intente con safari y nada, después con firefox y tampoco, al final el que me fue util Crhome
antonio.uehara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Oct 15, 2015 2:43 pm
Si si pude, y no no tienes que ir al siguiente día, en la convocatoria estipula muy bien las fechas para cada especialidad. A partir del 3 de nov al 11 creo, ahí viene que fecha debes ir a jefatura de enseñanza dependiendo de tu sede que elegiste.
israelama
Novato
Registro : 08/09/2015

el Jue Oct 15, 2015 3:35 pm
Entró al sistema pero ami no me aparece le hospital y no me deja guardarlo.  Voy para medicina legal.
antonio.uehara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Oct 15, 2015 4:06 pm
@israelama escribió:Entró al sistema pero ami no me aparece le hospital y no me deja guardarlo.  Voy para medicina legal.
Que extraño, pero si te arroja tus datos con el folio y la curp cuando los ingresas?
Hersan89
Novato
Registro : 18/07/2015

el Jue Oct 15, 2015 5:52 pm
Medicina legal tiene sede en DF???, porque Tálvez ese sea el problema, en la convocatoria menciona que algunos hospitales, sobre todo los del DF, tienen su propio proceso de registro, checa si la sede de legal está incluido dentro de esos hospitales
antonio.uehara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Oct 15, 2015 6:15 pm
Creo que tiene razon Hersan, Israel, Medicina Legal debe ser de proceso aparte, por eso no te aparece en la selección ni te deja guardar.