Comparte
lalalalala
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/09/2015

MEDICINA INTERNA en Mérida??  - Página 2 Empty MEDICINA INTERNA en Mérida??

el Lun Sep 21, 2015 2:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, este año presenté el ENARM para MI, vivo en Mérida, Yucatán y quiero saber que opinan de las sedes de aqui? Están: Hospital O´horán y el HRAE de la SSA, T1 del IMSS y el ISSSTE como subsede del primero de octubre. Yo quiero terminar medicina interna y luego hacer la sub, de antemano les agradezco mucho sus opiniones, pues también he pensado en irme al CMN siglo XXI pero estoy muy confundida.

lalalalala
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

MEDICINA INTERNA en Mérida??  - Página 2 Empty Re: MEDICINA INTERNA en Mérida??

el Lun Sep 21, 2015 11:19 pm
EDRAMGAR, estuviste en IMSS? o a que hospital te refieres con lo de que los adscritos vienen de institutos nacionales?
edramgar
Novato
Registro : 01/05/2014

el Mar Sep 22, 2015 5:51 pm
@lalalalala escribió:EDRAMGAR, estuviste en IMSS? o a que hospital te refieres con lo de que los adscritos vienen de institutos nacionales?
No, yo estuve en el HRAE de Oaxaca y la verdad no le pide nada al IMSS, los HRAE son hospitales de tercer nivel que tienen todos los recursos, en el caso de Oaxaca los residentes no se quedaban únicamente a hacer papelería. En medicina interna era muy padre, por que tenías todos los auxiliares diagnósticos para poder llegar de forma certera al diagnóstico del paciente y los adscritos son muy buenos; por experiencia de algunos conocidos que se fueron al internado en el HRAE de Yucatán tengo entendido que la situación es similar y que ambos rotan a los institutos en algún momento de la residencia, por ejemplo, los de Oaxaca van al INER y al INNSZ (gastro, reuma y neuro) en el R3 y en el R4 nuevamente en el INNSZ (infecto) y en la UTI del INPer. 

Saludos!
lalalalala
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Sep 22, 2015 11:17 pm
Muchísimas gracias!!!