Comparte
limbo84
limbo84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/03/2009

Factores que no se han tomado en cuenta para la mínima.

el Vie Sep 18, 2015 4:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Debido al continuo replicar de una oleada de altas mínimas y donde varios aseguran que este año será histórico respecto a los anteriores, creo que hay factores que se deben considerar:
Existe la posibilidad de que algunas bajen y otras suban, cuáles subirían? Los siguientes factores no se han tomado en cuenta.

1.Existen rumores de que un gran número de sustentantes pidieron especialidades de bajo promedio (familiar, pato, anestesio y en general las más bajas de cada bloque) esto ocasionaría que las especialidades de altos promedios se mantuvieran o incluso bajen (no estoy diciendo que bajaran 3 puntos tampoco inventen). Y las de bajo promedio ahora tengan un alza significativa.

2. Las declaraciones de dos sedes en particular dónde se comentó la decepción por parte de las autoridades al encontrar promedios hasta de 30. Cosa que raramente había sucedido.

3.La cantidad de sustentantes para nada significa una obligación para la elevación de promedios, gran parte de la campana siempre se ubicará en los 50,60 zonas donde ya no se cuenta con posibilidades para alcanzar especialidad. Obvio que otra parte, la menor, se irá hacia los 70 80, sin que eso signifique variación estadística importante.

4.Tengo contacto con organizadores de cursos, los cuales por estas fechas reúnen los datos de sus "mejores alumnos" para utilizarlos como "evidencia" de la eficacia del curso en cuestión, adivinen que? La cantidad de Buenos promedios no se comparan con los de años anteriores.

Aclaro que lo anterior solo lo escribí por la necesidad de callar un poco a todos aquellos que alarman a los demás con sus declaraciones que las mínimas subían drásticamente,para nada lo hago con el afán tampoco de dar alas a los que como yo, ya estamos con un pie fuera. Animo a todos y gracias por no burlarse de mis acepciones.

hector.herrera.9081
hector.herrera.9081
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UJED
Registro : 04/10/2014

Re: Factores que no se han tomado en cuenta para la mínima.

el Dom Sep 20, 2015 5:06 pm
http://portal.salud.gob.mx/redirector?tipo=0&n_seccion=Boletines&seccion=2015-09-08_7883.html
Dra. PatoJazz
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Dom Sep 20, 2015 5:16 pm
Herrerita, yo de todo mi corazón deseo que estés dentro, te sigo desde resultados enarm 2015 en fb, yo te veo ahí, ocupo de un tratamiento con algo mas fuerte que fluoxetina, te mando un abrazo...
Resicosa yo I love you tú, espero estés siendo ese gran psiquiatra que deseas ser

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Sep 20, 2015 5:26 pm
jazz te ruego que PACIENCIA

TODO SE PASA U KNOW

TE MANDO MENSAJITI EMAIL PARA Q PLATIQUEMOS

TQ

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra. PatoJazz
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Dom Sep 20, 2015 5:32 pm
Maybe you're right as always... Esperaré, cuídate mucho resicosa

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UJED
Registro : 04/10/2014

el Dom Sep 20, 2015 7:36 pm
Ha sido divertido esto de los pronósticos Dra Pato Jazz. La verdad pues tengo mucho tiempo libre, y si me la paso entrando a ver que dicen, como si alguien fuera a tener de verdad la clave para saber, afortunadamente esto se acaba el 4 de octubre. Espero que no nos decepcionemos nadie. Saludos.
emily91
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

el Dom Sep 20, 2015 8:39 pm
Chango.org es la opción, para que esperar hasta el 4 de octubre, si sabemos que 29 mil médicos no alcanzan plaza,UNÁMONOS!!!