Comparte
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

EXAMEN CENTRO MÉDICO ABC

el Mar Sep 08, 2015 3:43 pm
Hola! he visto muy poca información con respecto al proceso de selección del ABC... alguien sabe si el examen es general o es en base a la especialidad que solicitas? toda la información que me puedan proporcionar en cuanto al proceso de selección me sería muy útil. Gracias!!!!
EL INTERNISTA
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/01/2010

Re: EXAMEN CENTRO MÉDICO ABC

el Mar Sep 08, 2015 9:55 pm
Es general...el mismo para todos....entrevista ...examen psicometríco ....si eres hija de un gobernador ...ya estas dentro...si no ...consíguete un gran padrino ....en serio...ni te desgastes en ir ...
SokelaOpmaco
Novato
Registro : 03/09/2015

el Mar Sep 08, 2015 11:32 pm
Yo conozco un montón de residentes que no tienen nada de especial hablando de familia ni de contactos y están ahí haciendo su especialidad. No te desgastes sí, pero en escuchar puro mito que siempre rodea a los hospitales privados. Tu ve, presentate y pasa todos los pasos correspondientes y después, a esperar.
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

el Mar Sep 08, 2015 11:36 pm
@SokelaOpmaco escribió:Yo conozco un montón de residentes que no tienen nada de especial hablando de familia ni de contactos y están ahí haciendo su especialidad. No te desgastes sí, pero en escuchar puro mito que siempre rodea a los hospitales privados. Tu ve, presentate y pasa todos los pasos correspondientes y después, a esperar.
 Gracias!  Laughing  es verdad... me parece que "satanizan" demasiado a los hospitales privados aquí en México....