Comparte
jcervantes
Novato
Registro : 09/09/2014

sirve, no ? comenta, el titulo es todo bbs

el Mar Sep 08, 2015 1:38 am
hola, es mi 2o ENARM; puedo decir que me la SUDA, el año pasado 71 y este 74, sin curso, solo la UNI, me gustaria conocer su opinion, lo presentaron?, ayudo el curso?, si o no? por que?, comenten, para empleear e la banda en el mejor de estos, besito Twisted Evil
Carito189
Novato
Registro : 03/09/2015

Re: sirve, no ? comenta, el titulo es todo bbs

el Mar Sep 08, 2015 1:42 am
Hize un curso intensivo me ayudo algo pero no mucho , creo que me sirvió más la parte de los simulacros del Cto que por cierto no completé todos más la lectura previa que había hecho
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Mar Sep 08, 2015 3:13 am
Yo hice el curso de tres meses del dr huitron la vdd lo recomiendo ampliamente da buenos tips te ayuda a aprender como contestar de da puntos claves y en medicina interna te la enseña con manzanitas y aprendí mucho subi mi nivel demasiado obviamente fui al curso y habia leido dos temas por día  de octubre a marzo y en el curso procuraba leer los temas que íbamos a ver al día siguente 
Las persona que van y hacen un curso pensando que con el siemple hecho de ir pasaran están en el error más grande de su vida 
Mis respetos al dr huitron internista infectologo, a la Dra Valentina la pedia y el dr Jorge el gine 
Pd mi calf 78.889
jcervantes
Novato
Registro : 09/09/2014

el Mar Sep 08, 2015 4:16 am
@Dradapa escribió:Yo hice el curso de tres meses del dr huitron la vdd lo recomiendo ampliamente da buenos tips te ayuda a aprender como contestar de da puntos claves y en medicina interna te la enseña con manzanitas y aprendí mucho subi mi nivel demasiado obviamente fui al curso y habia leido dos temas por día  de octubre a marzo y en el curso procuraba leer los temas que íbamos a ver al día siguente 
Las persona que van y hacen un curso pensando que con el siemple hecho de ir pasaran están en el error más grande de su vida 
Mis respetos al dr huitron internista infectologo, a la Dra Valentina la pedia y el dr Jorge el gine 
Pd mi calf 78.889
felicidades te fue super bien