Drdimas
Novato
Registro : 08/09/2013

centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi - Página 2 Empty centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi

el Dom Sep 06, 2015 10:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :

EL QUE NECESITE INFORMES SOBRE EL CENTRO MEDICO ISSEMYM TOLUCA, CON GUSTO LES RESOLVEREMOS SUS DUDAS. HACE UN AÑO DOS COMPAÑEROS DEL FORO LLEGARON A MI SEDE Y ESTAN MAS QUE CONFORMES CON SU ELECCION.

EXITO, QUE ESCOJAN LA MEJOR SEDE PARA USTEDES.

RafaelJoseAugusto
Novato
Registro : 05/09/2015

centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi - Página 2 Empty Re: centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi

el Jue Oct 29, 2015 9:05 pm
Buenas noches doctor le agradecería que pudiera envíarme información sobre tyo de su sede en Toluca de antemano gracias, mi mail. Es joseaugustogc@hotmail.com
Rubiel.jea
Rubiel.jea
Novato
Registro : 07/09/2015

centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi - Página 2 Empty Re: centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi

el Sáb Oct 31, 2015 3:53 pm
Dr voy para cirugía, PODRIA BRMDARme información ? Mi corre: rubiel.jea@gmail.com
benyoyo
benyoyo
Novato
Universidad : UV
Registro : 28/11/2015

el Mar Dic 01, 2015 10:10 am
!!
benyoyo
benyoyo
Novato
Universidad : UV
Registro : 28/11/2015

el Mar Dic 01, 2015 10:12 am
Doctor le agradeceria informacion acerca de la sede para cirugia general, guardias, manitas, derivarse, etc, dr_jelc@ hotmail.com, muchas gracias.
mldp.26
Novato
Registro : 06/09/2016

el Lun Sep 12, 2016 9:03 am
Hola, agradeceria si me pudieran dar mas informacion sobre esta sede..!! cuantos aceptan, cuando empieza el proceso de seleccion, que es lo que mas toman en cuenta para entrar??? por fisss
Donaldo3000
Novato
Registro : 07/09/2016

el Miér Sep 21, 2016 12:10 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
@Drdimas escribió:EL QUE NECESITE INFORMES SOBRE EL CENTRO MEDICO ISSEMYM TOLUCA, CON GUSTO LES RESOLVEREMOS SUS DUDAS. HACE UN AÑO DOS COMPAÑEROS DEL FORO LLEGARON A MI SEDE Y ESTAN MAS QUE CONFORMES CON SU ELECCION.

Hola Dr Dimas me podría  proporcionar mas información de su sede, he visto buenos comentarios del este hospital pero quisiera saber algo mas por favor
mldp.26
Novato
Registro : 06/09/2016

el Miér Sep 28, 2016 10:14 am
@Drdimas escribió:EL QUE NECESITE INFORMES SOBRE EL CENTRO MEDICO ISSEMYM TOLUCA, CON GUSTO LES RESOLVEREMOS SUS DUDAS. HACE UN AÑO DOS COMPAÑEROS DEL FORO LLEGARON A MI SEDE Y ESTAN MAS QUE CONFORMES CON SU ELECCION.

Dr. podria brindar mas informacion sobre la sede !!! estoy muy interesada en ese hospital para TyO. si sabe algo sobre la enseñanza, ambiente, practica....??? Smile
Drdimas
Novato

el Dom Oct 09, 2016 5:00 pm
Hola, disculpen la tardanza. Sería mejor por mail. A veces no da tiempo con la resi. Buen lugar y no es porque sea mi sede. Buen ambiente, cirugías promedio por semana  buenas, muchos recursos. Se opera con lo que se debe, no con lo que se tiene. Rotaciones excelentes a IMSS, ssa, imiem, Lomas verdes, shriners de México y estamos buscando otras dos. Clases diarias, enseñanza basta, talleres, cursos, beca homologada al IMSS. Que más dudas tienen?
Drdimas
Novato

el Dom Oct 09, 2016 6:13 pm