Drdimas
Novato
Registro : 08/09/2013

centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi Empty centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi

el Dom Sep 06, 2015 10:11 pm
EL QUE NECESITE INFORMES SOBRE EL CENTRO MEDICO ISSEMYM TOLUCA, CON GUSTO LES RESOLVEREMOS SUS DUDAS. HACE UN AÑO DOS COMPAÑEROS DEL FORO LLEGARON A MI SEDE Y ESTAN MAS QUE CONFORMES CON SU ELECCION.

EXITO, QUE ESCOJAN LA MEJOR SEDE PARA USTEDES.
Julio Aguilar1989
Julio Aguilar1989
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UMSNH
Registro : 06/09/2015

centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi Empty Re: centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi

el Jue Sep 24, 2015 12:18 pm
Hola Dr buen dia, me interesan informes sobre su sede por favor, mi correo es: julio_aguilar_89@hotmail.com
carlitospl88
carlitospl88
Novato
Registro : 04/10/2015

centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi Empty Re: centro medico issemym toluca... la mejor sede para traumatologia y ortopedi

el Dom Oct 04, 2015 9:51 pm
hola, algún dato sobre anestesiología en su sede? algún medio de contacto?
Adal
Novato
Registro : 08/10/2015

el Jue Oct 08, 2015 3:12 am
Hola, estoy próximo a ingresa a cirugía y me gustaría obtener información sobre la sede ISSEMyM Toluca ya que la página de internet se encuentra en remodelación. Mi correo es dr.demaraurrea@ gmail. com
Gracias.
Adal
Novato
Registro : 08/10/2015

el Jue Oct 08, 2015 3:13 am
@Drdimas escribió:EL QUE NECESITE INFORMES SOBRE EL CENTRO MEDICO ISSEMYM TOLUCA, CON GUSTO LES RESOLVEREMOS SUS DUDAS. HACE UN AÑO DOS COMPAÑEROS DEL FORO LLEGARON A MI SEDE Y ESTAN MAS QUE CONFORMES CON SU ELECCION.

Hola, estoy próximo a ingresar a cirugía y me gustaría obtener información sobre la sede ISSEMyM Toluca ya que la página de internet se encuentra en remodelación. Mi correo es dr.demaraurrea@ gmail. com
Gracias.
Martin Pf
Martin Pf
Novato
Registro : 10/09/2015

el Jue Oct 08, 2015 6:42 pm
Informes sobre la sede issemym toluca para tyo mail martin_19pr@hotmail.com gracias
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

el Mar Oct 13, 2015 9:45 am
Igual Dr. Me interesa conocer su sede screamings@hotmail.com
iPack
iPack
Novato
Universidad : Universidad michoacana de san Nicolás de Hidalgo
Registro : 18/02/2014
Lema : Du Bist das Mädchen Meiner Wahl

el Mar Oct 13, 2015 10:57 pm
@Drdimas escribió:EL QUE NECESITE INFORMES SOBRE EL CENTRO MEDICO ISSEMYM TOLUCA, CON GUSTO LES RESOLVEREMOS SUS DUDAS. HACE UN AÑO DOS COMPAÑEROS DEL FORO LLEGARON A MI SEDE Y ESTAN MAS QUE CONFORMES CON SU ELECCION.

Dr, buena tarde, me interesa saber un poco más sobre anestesio en esta sede. Mi correo es pako513@hotmail.com
shreddedpaco
Novato
Registro : 01/12/2013

el Jue Oct 15, 2015 9:49 pm
Buenas noches, podría proporcionarme info para cirugía, requisitos: cuando inicia el registro, ambiente, enseñanza guardias, manitas,posibilidad para hacer sub; gracias mi correo es : dhpaco@gmail.com
RafaelJoseAugusto
Novato
Registro : 05/09/2015

el Jue Oct 29, 2015 9:03 pm
Buenas noches doctor le agradecería que pudiera envíarme información sobre tyo de su sede en Toluca de antemano gracias, mi mail. Es joseaugustogc@hotmail.com