Comparte
Enrique Jose
Novato
Universidad : UNAM
Registro : 12/08/2015

Simuador ENARM ? Previo ENARM, son congruentes ?

el Mar Sep 01, 2015 8:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Noches Dres & Dras, me podrían recomendar o pasarme el link para hacer algún simulacro previo a estos días,  y si alguien en su experiencia decirme si son confiables , eh descargado a mi iphone simuladores para el MIR asturias y desgloses CTO, por lo regular en los primeros que vienen por materias los libro con 6 , pero los del CTO hasta 5 eh sacado, la verdad no se si sentirme alarmado o que ? muchos de mis compañeros de curso del HGM que ya han hecho el ENARM dicen que las preguntas son mas sencillas pero que se necesita colmillo al contestarlas es mi primer ENARM y de vdd que no tengo idea de que esperar, gracias por su leída y su tiempo , éxito a todos colegas ! Very Happy

sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

Re: Simuador ENARM ? Previo ENARM, son congruentes ?

el Miér Sep 02, 2015 12:58 pm
el CTO NO sirve, aunque diga cto enarm son preguntas sacadas de Mirs anteriores que nada que ver, vean el post de cursos malos para el enarm.
MedMau
Novato
Registro : 08/09/2013

el Miér Sep 02, 2015 1:55 pm
A mi parecer no es malo el CTO, la clave esta en que si estas tomando curso o no, nunca nunca esperes que quedaras, hay quienes solo estudian una sola vez y creen saberlo y recordarlo todo, recuerden la curva del olvido es muy grande, no se si quede o no pero me siento mas seguro, simulacros que pueden parecer al MIR pero al final estas haciendo el ejercicio de contestar y contestar. Así je animo a todos y mucho éxito  a. Asa uno de ustedes.
jannethoga
Novato
Registro : 14/04/2015

el Miér Sep 02, 2015 2:48 pm
Hola, quien me presta su contraseña del PROEDUMED solo por HOY, manana presento el examen.  ???? Very Happy Razz
MedMau
Novato
Registro : 08/09/2013

el Miér Sep 02, 2015 3:54 pm
Jannethoga mejor sal a algún lado, relájate, ejercicio, meditación lo que quieras pero solo por hoy olvídate de medicina, mañana será un gran día, suerte.
felipe puga sanchez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2015

el Vie Sep 04, 2015 1:09 am
Super recomendado PROEDUMED como un 50% de las preguntas que venian en el ENARM eran casi identicas a las de los simuladores
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Vie Sep 04, 2015 1:47 am
Hola! Alguien que quiera compartir su proedumed?
Para probar que tan parecido a la realidad es...

Wink

Drchrismex89
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2015

el Vie Sep 04, 2015 7:14 am
Si no paso esta vez a la próxima contrato proedumed