Comparte
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011

Re: Agosto... la recta final

el Lun Ago 10, 2015 10:52 pm
muy bien dra G ya estás hecha con este curso t vas a terminar d pulir y entraras; excelente
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Lun Ago 10, 2015 11:45 pm
Cada vez que trato de estudiar!!

JC Em
Novato
Registro : 21/03/2013

el Miér Ago 12, 2015 12:31 am
La recomendación de un R1 de MI que pasó el ENARM el año pasado con mucho esfuerzo y entregándolo todo en el proceso... SÁLGANSE DEL FORO Y REPASEN COMO NUNCA LO HAN HECHO. No pierdan tiempo valioso en internet (fb, twitter, netflix, etc etc etc) porque la última semana se van a arrepentir. Están a muy buen tiempo de acabar y no tiren todo el esfuerzo de AÑOS en el último jalón. 

Se los dice alguien que actualmente "sufre" en su R1 postguardia. Me metí al foro para recordar LO MUCHO QUE ANHELÉ Y LUCHÉ por la residencia... A veces se nos olvida lo mucho que cuestan las cosas y se nos hace fácil mandarlo todo a la shit, pero no lo hagan!!!! Ya no falta nada y pasando el 8 de septiembre se visten de gloria. Saludos y happy hunger games. Si alguien necesita apoyo moral, con gusto manden inbox, entiendo perfectamente lo que se vive a escasas semanas de presentar y con orgullo puedo decir que el obstáculo se supera.

DON'T STUDY WITH THE FEAR OF FAILING, LIVE WITH THE HOPE OF SUCCEDING.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Miér Ago 12, 2015 1:30 am
Jajajaja mi gato hace siempre lo mismo tmb!!

Pues yo tmb les compartiré mi opinion, Ese examen ha sido de las cosas mas horribles/asquerosas/traumaticas que he vivido, pero la residencia es lo mejor q me pudo haber pasado! todo el esfuerzo vale la pena!!! y pues como dice el titulo ya es la recta final! echenle ganas, es el ultimo estiron! tengan confianza en ustedes mismos!! pero sigan estudiando un monton!  no se sobresaturen, duerman y coman bien!! nada de malpasadas y desveladas al menos no este mes... jaja les envío mis mejores deseos y bendiciones a todos los foreros! Pónganse en las manos de Dios y todo saldrá bien C:

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 28/06/2015

el Miér Ago 12, 2015 9:37 am
larararararlalala gracias mil x tu mensaje y JC.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Miér Ago 12, 2015 1:18 pm
Mi recomendación es que ya en agosto deben dedicar más tiempo libre para relajarse, no he dicho tiempo libre absoluto ojo je je. Del mismo modo si ya falta un mes es más rentable dedicarse a repasar, hacer simulacros, mnemotecnia, salir de dudas que siempre quedaron.
ALEJANDRA PORRAS
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UACJ
Registro : 20/02/2015

el Jue Ago 13, 2015 3:55 pm
Igual es la segunda vez que presento y estoy MUY MUY asustada, se que no se acaba el mundo si no apruebo nuevamente pero es mucho tiempo invertido en esto para que todo se acabe en un día, quisiera que el miedo no me paralizara a veces sobre todo en la recta final Sad
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Jue Ago 13, 2015 4:08 pm
Ya falta menossss!! Hahaha (risa de nervios) ya es hora de irse encomendando!
vlady90
Novato
Registro : 14/07/2015

el Jue Ago 13, 2015 10:36 pm
Es la primera vez que lo presento y ya se empieza a sentir el nervio jaja, espero no suba mucho para Geriatría :s
mx320
Novato
Registro : 22/02/2009

el Vie Ago 14, 2015 11:53 am
FLUOXETINA PARA TODOS =p