Comparte
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

Re: NO LA CHIFLEN...

el Miér Jun 10, 2015 9:22 pm
Y cosa, como seguro sabes, hasta para pasar pacientes de la mesa a la camilla hay que saberle. De todas esas "cosas que no te tocan" aprendes shingos.
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Jun 10, 2015 9:31 pm
@APUZZOFAN escribió:Y cosa, como seguro sabes, hasta para pasar pacientes de la mesa a la camilla hay que saberle. De todas esas "cosas que no te tocan" aprendes shingos.

Así es...
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Jun 10, 2015 9:45 pm
bueno tengan paciencia y caridad con todos

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Jun 10, 2015 11:38 pm
@APUZZOFAN escribió:Y cosa, como seguro sabes, hasta para pasar pacientes de la mesa a la camilla hay que saberle. De todas esas "cosas que no te tocan" aprendes shingos.

Exacto...

Rolling Eyes opino lo mismo que Michel, ¿cómo aprender sin hacer? Y no sólo es el no hacer, es la pinche actitud, no la del "a mi no me toca", sino en general, los nuevos no tienen actitud ni iniciatva de nada... la actitud de servicio se olvidó, igual que el ansia de aprendizaje... no sé que está pasando con los nuevos médicos, y a mi nunca me ha gustado decir cosas estilo "en mis tiempos blah blah blah", pero pues es cierto... antes todo era muy diferente...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Lun Jun 15, 2015 2:17 am
si tienen razon, es muy desgastante tener que estar extorsionando y amenazando a mis internos para que hagan las cosas -.- ya no tienen actitud, pero todo en la vida se paga, ya aprenderán....

Foroenarmita Amateur
Registro : 21/02/2013

el Lun Jun 15, 2015 2:08 pm
Completamente de acuerdo... pero con los MIP's!!
 El internado es una explotación consentida por las generaciones de mediocres y pusilánimes médicos de antaño, que han solapado al ser testigos, pero no hacer nada al respecto, la corrupción, el nepotismo y la falta de ética de los directivos y políticos en salud, los cuales han llevado al sistema al endeudamiento y al borde de la privatización. El internado debería ser una etapa de vinculación del conocimiento  teórico aprendido en el aula, con la práctica hospitalaria, sin embargo se abusa de la vulnerabilidad del becario, asignándole tareas que nada tienen que ver con su formación; ejemplo de ello: camillero.
Lo peor de todo es que se atreven a sojuzgar  y clasificar como faltos de vocación, a aquellos que delimitan sus responsabilidades y reconocen el abuso de autoridad por parte de sus futuros colegas. Por todo lo anterior me llena de orgullo ver a las nuevas generaciones, organizarse y formar grupos para luchar por sus derechos y espero poder llegar a ver, como recuperarán la dignidad y el respeto que tanta falta le hace a nuestra profesión.
residentecosa
Moderador

el Lun Jun 15, 2015 4:39 pm
@Seiya escribió:
Completamente de acuerdo... pero con los MIP's!!
 El internado es una explotación consentida por las generaciones de mediocres y pusilánimes médicos de antaño, que han solapado al ser testigos, pero no hacer nada al respecto, la corrupción, el nepotismo y la falta de ética de los directivos y políticos en salud, los cuales han llevado al sistema al endeudamiento y al borde de la privatización. El internado debería ser una etapa de vinculación del conocimiento  teórico aprendido en el aula, con la práctica hospitalaria, sin embargo se abusa de la vulnerabilidad del becario, asignándole tareas que nada tienen que ver con su formación; ejemplo de ello: camillero.
Lo peor de todo es que se atreven a sojuzgar  y clasificar como faltos de vocación, a aquellos que delimitan sus responsabilidades y reconocen el abuso de autoridad por parte de sus futuros colegas. Por todo lo anterior me llena de orgullo ver a las nuevas generaciones, organizarse y formar grupos para luchar por sus derechos y espero poder llegar a ver, como recuperarán la dignidad y el respeto que tanta falta le hace a nuestra profesión.
Bravo Colega cada uno debemos hacer el cambio No perpetuando maltratos ni abusos

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra.Koko
Moderador
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Jun 15, 2015 10:48 pm
¡¡¡¡Uyyyy si que padre!!!!... tendremos futuras generaciones de médicos que no van a saber qué hacer cuando no tengan camilleros que muevan pacientes o enfermeras que tomen muestras, porque eso no les tocaba...

no me chinguen

Rolling Eyes

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Mar Jun 16, 2015 12:26 am
Si hombre, no les pasa nada. No se trata de maltratarlos, pero tampoco los vas a consentir. La letra con sangre entra.
residentecosa
Moderador

el Mar Jun 16, 2015 12:27 am
neta que Gashos

xD

Yo Defendere forever ña cordialidad, amabilidad y buenos ratos

je je

DANIELA SILIVAS LOVER