Comparte
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

Re: Multivitaminicos.

el Miér Jun 03, 2015 8:29 pm
Colegas, originalmente publique este tema en la cafetería puesto que no era un tema de medicina, ni artículos médicos, era un tema sobre experiencias personales. El único que compartió su experiencia fue el drvik, por cierto, gracias. 

Por si les interesa saber.. La carga de trabajo había estado siendo mas de la común, por lo que empece a tomar Biometrix por las mañanas; los resultados han sido que llego al trabajo con mas energía, termino todo mas pronto, me rinden mucho mas las horas de trabajo, aunque al llegar a casa ya llego mas cansado de lo usual, pero con una siestesita estoy listo para ponerme a estudiar. 

Así que si quieren sigan debatiendo con sus artículos... alimentando su ego, pero perdieron el rumbo del tema original.

el Miér Jun 03, 2015 9:05 pm
Yo probé Pharmaton, pero verás que me da cefalea y nausea. Estoy casi seguro que es el Ginseng jaja. Acabé optando por hipercalóricos moka frappuccinos, curiosamente esos no me ponen mal (a súper corto plazo, obviamente jaja).
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Miér Jun 03, 2015 9:31 pm
Si, igual con el biometrix yo tuve que reducir mi consumo de cafeína o terminaba con los mismos síntomas.

Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Jun 03, 2015 10:46 pm
Yo usé Centrum un tiempo, pero reflexioné que lo mejor era alimentarme correctamente... igual, y no es el tema...

... como nuestro ritmo de vida no nos lo permite... pues aunque si como balanceadamente, pues ya sólo tomo vitaminas del complejo B y ácido fólico Smile yo si siento mucha diferencia que cuando no tomaba nada, porque tengo muchas cosas que hacer y si tengo energía para hacerlo... bounce bounce bounce

Saludos... igual y el debate es bueno... aunque sólo se buscaran experiencias personales... jejeje...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Jun 04, 2015 1:38 pm
Mejor al menos un orgasmo diario.