Comparte
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: Usuario invalido

el Sáb Abr 25, 2015 8:48 am
@kastrow2005 escribió:
@Dr Vik escribió:No, yo también me preregistre el sábado con el link sospechoso, soy folio casi 8,000, realice mi pago el día lunes como a las 3 pm y ya hoy pude acabar el registro sin ningún problema.
El link no tiene nada que ver, debe haber un problema cuando te registraste debido a la saturado del servidor, yo me voy mas por eso.
oye piden cedula a color o blanco y negro y las fotos pusiste infantil u otro tipo..es que hay comentarios qe cedula en blnaco y negro
Yo mande los mismos archivos que ya había mandado hace 2 años que presente el enarm, es decir mi cédula a color y mi fotografía blanco y negro tamaño infantil.
Saludos.

Novato
Universidad : Universidad de Guadalajara - CUCS
Registro : 16/02/2015

el Sáb Abr 25, 2015 10:53 am
@dannie escribió:Si la imprimir y ya pague. En la hoja de pago aparece mi curp bien y mi correo no es difícil. Ya me espanté

Lo que podrías intentar es cuando te pida el CURP y el email que registraste, prueba anotando solo uno de esos datos y el otro déjalo en blanco, a una amiga se le generó su folio sin e-mail, y cuando ponía los dos datos le ponía usuario inválido (porque no coincidía), y probó metiendo SÓLO su CURP y listo, la dejó entrar.
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/11/2008

el Sáb Abr 25, 2015 11:14 am
@gpony22 escribió:
@dannie escribió:Si la imprimir y ya pague. En la hoja de pago aparece mi curp bien y mi correo no es difícil. Ya me espanté

Lo que podrías intentar es cuando te pida el CURP y el email que registraste, prueba anotando solo uno de esos datos y el otro déjalo en blanco, a una amiga se le generó su folio sin e-mail, y cuando ponía los dos datos le ponía usuario inválido (porque no coincidía), y probó metiendo SÓLO su CURP y listo, la dejó entrar.
Hice como me dijiste, pero aparece un mensaje en donde me dice que es obligatorio llenar ambos campos (email y curp) Simplemente no puedo....
caos
Novato
Registro : 11/09/2013

el Dom Abr 26, 2015 2:38 am
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi hoja de folio se genero sin e-mail, y ahora que quiero completar registro no puedo acceder porque no reconoce mi correo como usuario.

¿Alguien sabe como se puede resolver esto?
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Dom Abr 26, 2015 9:54 pm
Sigo sin poder entrar.

dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Abr 26, 2015 9:59 pm
Igual yo
caos
Novato
Registro : 11/09/2013

el Lun Abr 27, 2015 10:01 pm
Compañeros ¿Ya pudieron acceder?

¿Saben de alguna dirección de correo o algún numero al que se pueda llamar para resolver esto?
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Abr 27, 2015 10:08 pm
No contestan a los numeros de la cifrhs. Ya les envie mails pero no responden. Una amiga que vive en el DF ira mañana a preguntar que sucede. En cuanto tenga algo de informacion, la comparto.
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Abr 27, 2015 10:14 pm
¿No han cambiado las fechas de pago, verdad? Sigue siendo hasta el 15 de mayo, ¿verdad?. No nos vayamos a quedar fuera por culpa de su sistema deficiente
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Abr 27, 2015 10:24 pm
Corrijo, las fechas del registro. El pago ya esta hecho por la mayoria.