Comparte
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/11/2008

Usuario invalido

el Vie Abr 24, 2015 4:50 pm
¿Alguien mas con este problema? Orientenme por favor, ya mande correos, tweets y en los telefonos de la CIFRHS  no contestan.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: Usuario invalido

el Vie Abr 24, 2015 5:07 pm
Ni como orientarte, no es normal que siga apareciendo así cuando ya hoy se termina el preregistro y muchos ya incluso completaron el registro final.
La cifrhs jamás te va a contestar, ahí si pierdes tu tiempo, te lo digo por experiencia que pase dos meses tratando de comunicarme con ellos y hasta que fui a las oficinas fue como arregle mi asunto, estando ahí vi como jamás contestan las llamadas o descuelgan los teléfonos para no responder.
lo mejor que puedes hacer es ir a las oficinas y aclarar eso, si no vives cerca puedes pedirle a algún familiar o amigo que tengas en el D.F que vaya por ti y cheque eso, pero ya porque repito hoy acaba el preregistro

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Abr 24, 2015 5:21 pm
Porque el Preregistro lo hice desde el primer día. Ya pague incluso. Entonces seré la única? Lo.hice con el link sospechoso. Tendrá eso que ver?
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Vie Abr 24, 2015 5:27 pm
No, yo también me preregistre el sábado con el link sospechoso, soy folio casi 8,000, realice mi pago el día lunes como a las 3 pm y ya hoy pude acabar el registro sin ningún problema.
El link no tiene nada que ver, debe haber un problema cuando te registraste debido a la saturado del servidor, yo me voy mas por eso.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Abr 24, 2015 5:31 pm
Gracias. Hare un esfuerzo por ir al DF. Gracias
kastrow2005
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/04/2010

Lema : no hay alma tan vil ni corazon tan barbaro que no sea capaz de una especie de afecto

el Vie Abr 24, 2015 10:51 pm
@Dr Vik escribió:No, yo también me preregistre el sábado con el link sospechoso, soy folio casi 8,000, realice mi pago el día lunes como a las 3 pm y ya hoy pude acabar el registro sin ningún problema.
El link no tiene nada que ver, debe haber un problema cuando te registraste debido a la saturado del servidor, yo me voy mas por eso.
oye piden cedula a color o blanco y negro y las fotos pusiste infantil u otro tipo..es que hay comentarios qe cedula en blnaco y negro
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Vie Abr 24, 2015 11:24 pm
@kastrow2005 escribió:
@Dr Vik escribió:No, yo también me preregistre el sábado con el link sospechoso, soy folio casi 8,000, realice mi pago el día lunes como a las 3 pm y ya hoy pude acabar el registro sin ningún problema.
oye piden cedula a color o blanco y negro y las fotos pusiste infantil u otro tipo..es que hay comentarios qe cedula en blnaco y negro

Lee la guia de escaneo, ahi viene todo muy claro
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Vie Abr 24, 2015 11:26 pm
@dannie escribió:¿Alguien mas con este problema? Orientenme por favor, ya mande correos, tweets y en los telefonos de la CIFRHS  no contestan.

IImprimiste la hoja de pago? Lo mas probable es que pusiste mal escrito tu mail o curp al registrarte, revisa bien eso...
MaLkiBoy
Novato
Registro : 31/03/2015

el Vie Abr 24, 2015 11:57 pm
Tengo el mismo problema.. a mi no me dejo imprimir más que la hoja de pago.. y no la ficha con mis datos, de tal forma que no sé ni mi folio, como cambié de lap recientemente de Windows a OX no sé usar esta porquería y metí un comando para hacer impresión de pantalla.. al parecer lo hice mal y se salió de la web, al querer regresar, obvio ya no pude.. así que estoy totalmente a la deriva. T.T
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Abr 25, 2015 12:07 am
Si la imprimir y ya pague. En la hoja de pago aparece mi curp bien y mi correo no es difícil. Ya me espanté