Comparte
Dra. TC
Novato
Registro : 13/04/2015

Sede PEDIATRIA ... INP, HIM, CMN??!!  Empty Sede PEDIATRIA ... INP, HIM, CMN??!!

el Vie Abr 24, 2015 1:13 pm
Hola, buenas tardes ... Sabrán si es muy complicado ser aceptado en el INP o en el Hospital Infantil de Mexico, si es que no he hecho investigación? Ya he visto sus convocatorias, sé que es por examen (entre otras cosas), pero realmente lo q me preocupa es lo de la investigación. Alguien sabrá con que puntaje mínimo del ENARM aceptan?
dr.emo
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

Sede PEDIATRIA ... INP, HIM, CMN??!!  Empty Re: Sede PEDIATRIA ... INP, HIM, CMN??!!

el Lun Abr 27, 2015 10:50 pm
psss tu aplica lo peor q puede pasar es q t digan q no por no ser werito en esos hospitales

dracereza
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

Sede PEDIATRIA ... INP, HIM, CMN??!!  Empty Re: Sede PEDIATRIA ... INP, HIM, CMN??!!

el Lun Abr 27, 2015 11:06 pm
Jajaja "por no ser werito"

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/11/2009

el Miér Abr 29, 2015 8:27 am
Son muuuuuuy elitistas, pesan mas otras cosas que la investigacion, como tus recomendaciones por parte de egresados. El examen de admision es bastante pesadito y, por supuesto, hay competencia en serio. Eso si, el coco lo mata todo, asi q estudia mucho y adelante!!
Dra. TC
Novato

el Miér Abr 29, 2015 10:56 am
Jaja muy bien, gracias por su respuestas, y pues es cierto, es mejor que aplique a que me quede con la duda ... Ya después podre comentarles que onda con estas sedes para Pedia  Smile
manolo1588
Novato
Registro : 07/09/2014

el Vie Mayo 01, 2015 4:51 pm
hola, soy arR1 del HIM y solo les dire una cosa. FLY, YOU FOOLS!!!!
Dra. TC
Novato

el Vie Mayo 01, 2015 11:58 pm
Jajaja definitivamente?! Rayos!!! Bueeeno, es mejor tener diferentes perspectivas ja! ... Gracias!
dr.papichulo
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Lun Mayo 25, 2015 7:56 pm
Aplica a todos lados
pedia11
Novato
Registro : 05/06/2015

el Vie Jun 05, 2015 7:56 pm
Hola me gustaria saber su opinion cual es mejor el INP o el Federico gomez
y que diferencias hay entre uno y otro
yo solo conozco el INP y me encanta mucho pero quiero intentar en los dos lugares para tener mas opciones
Kurioso
Kurioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/09/2010

Lema : Obedecí y no me equivoqué....

el Sáb Jun 06, 2015 8:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No puedes aplicar en los 2 lugares; coinciden en fechas de aplicación de exámenes.