Página 2 de 2. •
1, 2

- Angel_myaForoenarmita Aprendiz
- Universidad : UANL
Mensajes : 107
Registro : 29/12/2012
Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Mar Abr 21, 2015 6:53 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Eso, cuántas personas creen que se registren finalmente, hagan sus predicciones.
Yo creo que unas 35-40 mil.
Eso, cuántas personas creen que se registren finalmente, hagan sus predicciones.
Yo creo que unas 35-40 mil.
- ADAG 24/06Novato
- Mensajes : 5
Registro : 25/03/2015
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Mar Abr 21, 2015 10:23 pm
34000
- jossyNovato
- Mensajes : 13
Registro : 06/08/2014
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Mar Abr 21, 2015 10:24 pm
Yo creo 36431..... a ver si adivinooo 

- polvodstarsForoenarmita Amateur
- Mensajes : 98
Registro : 06/09/2014
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Mar Abr 21, 2015 10:25 pm
Acabo de inscribir a una amiga a las 22:10 hrs aprox y es el folio 34, 9XX. La página estuvo super rápida, y no tengo mac ni firefox ni el internet más rápido del oeste, así que tal vez ya se inscribieron la mayoría y por eso esta más rápida, tal vez.
- picositaNovato
- Mensajes : 47
Registro : 10/05/2012
Lema : Buena Actitud
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Miér Abr 22, 2015 12:08 am
hasta ahorita 38,340 folios,,, haber cuantos mas
- lynne.nb17Novato
- Mensajes : 6
Registro : 01/11/2013
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Miér Abr 22, 2015 1:18 am
39,237 el último que vi... 

- qwerty333Novato
- Mensajes : 44
Registro : 08/09/2013
Localización : DF
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Miér Abr 22, 2015 1:44 am
Sin palabras... ja ja
- ozvaldoccForoenarmita Amateur
- Mensajes : 95
Registro : 09/09/2012
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Miér Abr 22, 2015 1:53 am
Todavía tienen que pagar 3 000 

- APUZZOFANForoenarmita Iniciado
- Mensajes : 753
Registro : 05/04/2010
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Miér Abr 22, 2015 11:06 am
39000???? pa la madre. Creo que serán unos 45000. Y para menos de 7000 plazas. ¡Está buena la competencia!
AVE CESAR, MORITURI TE SALUTANT
AVE CESAR, MORITURI TE SALUTANT
- dr.diazNovato
- Mensajes : 43
Registro : 21/01/2009
Localización : Querétaro
Lema : Quién no nació para servir, no sirve para vivir.
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Miér Abr 22, 2015 11:44 am
Creo que esto del examen nacional de residencias se ha convertido en una traba que pone el gobierno, mediante su pésimo sistema de salud, pues al no poder cubrir la atención medica, que se supone por ley tiene nuestra gente, prefiere aglutinar a un gran cantidad de medicos, para poder según dar continuidad a su proyecto de vida y prepararse en una especialidad medica. lo que me llama profundamente la atención es que haya 50 mil médicos aproximadamente aspirando a una plaza de residencia medica, eso me conlleva a pensar, que toda esa gente esta lista y disponible para cambiar de vida, de un momento a otro, por ende, quiere decir que esa gran mayoría, no se encuentra en una fuente laboral que te provea de lo necesario para dar continuidad al plan de vida de cada quien, es muy lamentable, y sobre todo triste, porque se metieron con una rama de perfiles profesionales, en donde impera el compromiso, la humanidad y ante todo ese llamado interno que es la vocación, quisiera ver si en otras profesiones, el posgrado tiene tanta dificultad?, no es posible que este sucediendo esto. Yo recuerdo a mi abuelo, el era medico, y un medico general, y con su consulta mando a estudiar a 9 hijos, hizo casa, y vivio muy bien, ahora, en esta actualidad, nuestra valiosa profesión se esta convirtiendo en un oficio casi artesanal. ¿Que sigue compañeros? ¿Vamos a continuar a merced de un sistema ineficiente y obsoleto? Esto tiene que cambiar, y tiene que ser pronto, porque es lamentable que en aquí y ahora este sucediendo esta situación, que nos compete a nivel nacional a todos. Saludos desde mi consultorio.
- Dr. Iván Hdz.Moderador
- Universidad : UANL-UDEM
Mensajes : 6008
Registro : 07/02/2009
Localización : Monterrey, N.L. el otro año, quien sabe
Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.
Re: Cuántas personas presentarán el enarm 2015?
el Miér Abr 22, 2015 1:36 pm
Buen análisis, no lo había visto de esa forma.@dr.diaz escribió:Creo que esto del examen nacional de residencias se ha convertido en una traba que pone el gobierno, mediante su pésimo sistema de salud, pues al no poder cubrir la atención medica, que se supone por ley tiene nuestra gente, prefiere aglutinar a un gran cantidad de medicos, para poder según dar continuidad a su proyecto de vida y prepararse en una especialidad medica. lo que me llama profundamente la atención es que haya 50 mil médicos aproximadamente aspirando a una plaza de residencia medica, eso me conlleva a pensar, que toda esa gente esta lista y disponible para cambiar de vida, de un momento a otro, por ende, quiere decir que esa gran mayoría, no se encuentra en una fuente laboral que te provea de lo necesario para dar continuidad al plan de vida de cada quien, es muy lamentable, y sobre todo triste, porque se metieron con una rama de perfiles profesionales, en donde impera el compromiso, la humanidad y ante todo ese llamado interno que es la vocación, quisiera ver si en otras profesiones, el posgrado tiene tanta dificultad?, no es posible que este sucediendo esto. Yo recuerdo a mi abuelo, el era medico, y un medico general, y con su consulta mando a estudiar a 9 hijos, hizo casa, y vivio muy bien, ahora, en esta actualidad, nuestra valiosa profesión se esta convirtiendo en un oficio casi artesanal. ¿Que sigue compañeros? ¿Vamos a continuar a merced de un sistema ineficiente y obsoleto? Esto tiene que cambiar, y tiene que ser pronto, porque es lamentable que en aquí y ahora este sucediendo esta situación, que nos compete a nivel nacional a todos. Saludos desde mi consultorio.
_________________
Miembro No. 3 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM
Miembro nº 23 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro n° 1 del Club de Fans de la Dra. Mapi.
Página 2 de 2. •
1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.