Comparte
ozvaldocc
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

El candidato llora mucho

el Lun Abr 20, 2015 9:16 pm
En mi muy humilde y respetable opinión, como la de todos. 

Se quejan o nos quejamos por todo, que tarda en salir la convocatoria, que abriran el preregistro 15 días despues, que el cupo es limitado, que tardo 18 hrs en registrarme, que no tengo hoja para pagar, que si abrirán mas folios, que son pocas plazas, que tengo que ir a un lugar lejano a presentar el examen, que necesito mucho puntaje para la especialidad que quiero, que otros con menos puntaje tienen acceso a una especialidad, que debería ser como el MIR... No digo que este bien todas las irregularidades en el proceso, porque eso son, pero no entiendo cual es el punto de quejarse si realmente no hacen algo para cambiarlo, quizás y no hay los medios para lograrlo, quizás es falta de actitud que sé yo, pero a veces siento como dicen en mi tierra que quieren todo peladito y en la boca, que más quisiera que se me permitiera hacer la especialidad que quisiera en el lugar que quisiera sin necesidad ni siquiera de hacer un examen... somo médicos o intento de medico, como cada quién se sienta.. Ya deberían estar acostumbrados, para algunos al menos mi caso, nadie me ha regalado nada (salvo mis padres) es dificil acceder a una facultad, aunque se quejen que cada vez entran más y más, sigue siendo difícil, al menos requiere esfuerzo.. El internado no me van a decir que es miel sobre hojuela, el servicio social ni hablar, y los que han experimentado la vida profesional podrán opinar, así es todo en este país (no profundizo en el tema) pero no se necesitan mártires sino héroes, que si venden el examen que si lo otro.. estudien.. los mejores siempre lograrán lo que se merecen..

PD: Este mensaje es una camisa, al que le quede, que se la ponga
polvodstars
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2014

Re: El candidato llora mucho

el Lun Abr 20, 2015 9:31 pm
Tienes toda la razón, yo solo digo qué TODOS estuvimos de acuerdo con las reglas del juego cuando publicaron la convocatoria, todos sabíamos que habría gente que se quedaría sin lugar y aún así en ese entonces no hicimos nada porque no creímos que nos fuera a tocar a nosotros o a algun conocido. Mejor que no hagan reglas ni nada en la convocatoria sí no las van a respetar. Esa es mi humilde opinión.
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: El candidato llora mucho

el Lun Abr 20, 2015 10:31 pm
... tienes razón... no faltará quien se "ponga la camisa", pero tienes razó n...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones