Comparte
carito.garcia2
Novato
Registro : 24/03/2015

Vuelve la ansiedad si abren preinscripción que pasara con la inscripción

el Lun Abr 20, 2015 5:25 pm
Este proceso cada día más enredado ahora la duda será la siguiente aplazarán el proceso de inscripción mientras se abre el nuevo proceso de preinscripción ??? Será ahora el nuevo problema más de 30000 personas haciendo una inscripción en un servidor ineficiente siguen las dudas y ahora si ni con número de folio y recibo en mano se podrá estar traquilo esto un total caos
paci23
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAS
Registro : 06/09/2014

Re: Vuelve la ansiedad si abren preinscripción que pasara con la inscripción

el Lun Abr 20, 2015 6:10 pm
Creo se reiniciara del ultimo folio otorgado el sabado, por que algunos ya hicimos el pagoy no creo qie qiuieran mas controversias
dr esteban
Novato
Registro : 08/09/2014

el Lun Abr 20, 2015 6:32 pm
PERO EN DONDE SE ABRIRIAN MAS SEDES POR QUE LOS QUE SOMOS DEL CENTRO Y NOS TOCO EN CHIHUAHUA SERIA UNA JALADA QUE ABRIERAN EN EK DF COMO EL AÑO PASADO
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2010
Lema : What is it like in your funny little brains? it must be so boring!

el Lun Abr 20, 2015 8:21 pm
No creo que haya tanto problema porque les darían distintas fechas... y ya tienen experíencia en eso de ampliar plazas... pero la SIFILIS para sorprender se pinta sola...
Y en mi muy humilde y particular opinión se me sigue haciendo increible como es que se quejan porque el exámen les tocó en otro estado, o en estados lejos, el chiste es hacer el exámen... si yo no tuviera folio me sentiría muy feliz de hacerlo en donde fuera... Ya no la hagan de pedo y donde abran las plazas ustedes vayan a conocer y sean felices
emilia.r.chavarria
Novato
Universidad : UAG
Registro : 16/03/2015

el Lun Abr 20, 2015 9:58 pm
Así se habla, yo en guerrero iría con un gustazo hasta chihuahua con tal de hacer el examen, suerte a todos