Comparte
emmanuelneri
Novato
Registro : 03/03/2015

Re: Pago ENARM XXXIX

el Vie Abr 24, 2015 10:57 am
Yo hice mi pago 9:45 .. No mamen no m espanten .. Alguien sabe q debo hacer !! O q pedo por favor !!!!
emmanuelneri
Novato

Disculpa me pasa lo mismo

el Vie Abr 24, 2015 11:23 am
F Os
@dr.myrno escribió:yo pague ayer a las 9:58 y aun aparece como pendiente de pago
Disculpa yo page 9:50 sabes q onda ???
emmanuelneri
Novato

el Vie Abr 24, 2015 11:25 am
@Vladimir.Pale escribió:
@Dr Vik escribió:Tranquilo, no creo que te cancelen el pago, pero si debes respetar las indicaciones y sobre todo leer bien todo, este punto es básico para el día del examen, en tu capacidad para leer correctamente la pregunta esta la probabilidad de que seas aceptado o quedes fuera.

Buen consejo Dr Vik lo haré!!!  Smile Smile
Disculpen mi pago dice 9:59 de verdad q ya m asuste q saben ???
Vladimir.Pale
Novato
Registro : 18/04/2015

el Vie Abr 24, 2015 11:32 am
@emmanuelneri escribió:
@Vladimir.Pale escribió:
@Dr Vik escribió:Tranquilo, no creo que te cancelen el pago, pero si debes respetar las indicaciones y sobre todo leer bien todo, este punto es básico para el día del examen, en tu capacidad para leer correctamente la pregunta esta la probabilidad de que seas aceptado o quedes fuera.

Estoy igual que tú, yo el día Lunes llamé a la SIFILIS y me dijeron que no había problema pero la verdad NO me fío de ellos, a la mera hora vayan a salir con sus mmmms, compa si sabes algo postealo por fa!!
Dra.Curie9
Novato
Registro : 23/04/2014

el Vie Abr 24, 2015 11:33 am
Hola
Yo no he podido terminar mi registro tal como lo indicado que se completaría el dia de hoy a partir de las 10am, realice mi pago el 20abril a las 11:30am

Alguien ya pudo completar su registro?
emmanuelneri
Novato

el Vie Abr 24, 2015 11:38 am
Si Vladimir.Pale escribió:
@emmanuelneri escribió:
@Vladimir.Pale escribió:

Estoy igual que tú, yo el día Lunes llamé a la SIFILIS y me dijeron que no había problema pero la verdad NO me fío de ellos, a la mera hora vayan a salir con sus mmmms, compa si sabes algo postealo por fa!!
Oye pues voy a marcar todo el día a sifilis a ver q pasa mientras hay q esperar q se abra la cosa esa para completar registro si no lo valen tenemos hasta 4 mayo para realizar de nuevo el pago . Es q no mames !!!!
Vladimir.Pale
Novato

el Vie Abr 24, 2015 11:39 am
@emmanuelneri escribió:
Si Vladimir.Pale escribió:
@emmanuelneri escribió:
Oye pues voy a marcar todo el día a sifilis a ver q pasa mientras hay q esperar q se abra la cosa esa para completar registro si no lo valen tenemos hasta 4 mayo para realizar de nuevo el pago . Es q no mames !!!!
Avisa cualquier cosa, el foro parece muerto el día de hoy, cualquier cosa que yo sepa por este medio lo haré saber...
Vladimir.Pale
Novato

el Vie Abr 24, 2015 11:50 am
@Dra.Curie9 escribió:Hola
Yo no he podido terminar mi registro tal como lo indicado que se completaría el dia de hoy a partir de las 10am, realice mi pago el 20abril a las 11:30am

Alguien ya pudo completar su registro?

Como no hay nadie por aquí me pongo a pensar que todos andan ocupados en sus registros y que ya me cargo el payaso  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Vladimir.Pale
Novato

el Vie Abr 24, 2015 12:02 pm
Para todos los que pagaron antes de las 10am tienen que llamar a la SIFILIS para que chequen si paso su pago o no, les van a pedir el número de operación y la llave de pago.....
emmanuelneri
Novato

el Vie Abr 24, 2015 12:39 pm
@Vladimir.Pale escribió:Para todos los que pagaron antes de las 10am tienen que llamar a la SIFILIS para que chequen si paso su pago o no, les van a pedir el número de operación y la llave de pago.....
Llevo marcando todo el día podrías proporcionarme el numero al que t contestaron???