Comparte
Landslide90001
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UPAEP
Registro : 04/03/2015

Lema : Los diamantes se hacen bajo presión

Pago ENARM XXXIX

el Lun Abr 20, 2015 9:35 am
Recuerdo del primer mensaje :

Que onda compañeros??? Tuve suerte de obtener folio de preregistro para el ENARM XXXIX, con toda la confianza del mundo le di los datos para pagar a mi familia en puebla (yo me encuentro en Sonora en una especie de campo de concentración haciendo el servicio social, jejeje) y me llega una llamada a las 07:00 am, es mi hermana que esta vociferando que necesita el original de mi impresión del registro, que para hacer una estadística según la cajera del banco (fue a pagar a Santander), siempre hacen lo mismo con los pagos del ENARM??? Sera otro filtro para ver quien no imprimió su hoja cuando se registro???

Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: Pago ENARM XXXIX

el Lun Abr 20, 2015 5:52 pm
@rorschach escribió:bueno yo también no imprimí mi hoja DPA y estoy esperando a que abran el apartado de CONSULTAR SITUACIÓN, amm se puede hacer el pago solo teniendo los datos? alguien que amablemente los pudiera proporcionar los datos para hacer el pago?

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011

el Lun Abr 20, 2015 6:12 pm
gracias, ya copie los datos, espero que me lo acepten mañana, porque se me hace que eso de consultar situación, así como en años anteriores va a tardar en aparecer
jorge gutiérrez
Novato
Registro : 17/09/2014

el Lun Abr 20, 2015 6:42 pm
YA SALIO CONSULTAR SITUACION EN LA PAGINA, POR SI ALGUIEN QUIERE CHECAR O BAJAR SU RECIBO , SALUDOS
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Abr 20, 2015 6:54 pm
A mime sale usuario o paswoord no válido ¿A alguien más?

Arnold J Rodriguez
Novato
Registro : 18/04/2015

el Mar Abr 21, 2015 9:13 am
Buenas a todos
ha sido toda una odisea la pre-inscripcion y ahora algo de incertidumbre por lo del anuncio de la re apertura, pero lo que me deja con dudas es repecto al pago, el dia de la pre-inscripcion guarde la pagina de pago de igual modo volvi a sacar una en consultar situacion, la pregunta que tengo a ver si alguien puede colaborarme es que yo soy extranjero, en mi pais hay hsbc y bbva, el hsbc aca ahora es sudameris y no se que tan factible sea pagar ahi o de plano seria mejor pagar alla en mexico

Edit 1: ya averigue y sudameris absorbio a hsbc asi que no se puede hacer pago con ellos solo me queda bbva mm Neutral
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Mar Abr 21, 2015 10:37 am
@Dr. Iván Hdz. escribió:Por cierto, las cajeras de los bancos me parecen sexys, serias e indiferentes tras el cristal, casi sin voltearte a ver, con todo ese dinero... jaja.
Jaja, esas cajeras, frías y adineradas.

Novato

el Mar Abr 21, 2015 11:48 am
yo pague ayer a las 9:58 y aun aparece como pendiente de pago
dr.myrno
Novato

e

el Mar Abr 21, 2015 11:54 am
@cancer89 escribió:hola disculpen una pregunta, en el caso de extranjeros que abria que poner en la casilla de curp o de registro federal???
Shocked
mmmm ......vete a tu pais...... No es cierto es broma todos mis amigos son extranjeros y siempre los molesto con eso,,, ellos pusieron su # de pasaporte.
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Miér Abr 22, 2015 8:49 am
@Arnold J Rodriguez escribió:Buenas a todos
ha sido toda una odisea la pre-inscripcion y ahora algo de incertidumbre por lo del anuncio de la re apertura, pero lo que me deja con dudas es repecto al pago, el dia de la pre-inscripcion guarde la pagina de pago de igual modo volvi a sacar una en consultar situacion, la pregunta que tengo a ver si alguien puede colaborarme es que yo soy extranjero, en mi pais hay hsbc y bbva, el hsbc aca ahora es sudameris y no se que tan factible sea pagar ahi o de plano seria mejor pagar alla en mexico

Edit 1: ya averigue y sudameris absorbio a hsbc asi que no se puede hacer pago con ellos solo me queda bbva mm Neutral

Como es un pago a impuestos, dudo mucho que se pueda desde otro país, mejor paga en méxico, si necesitas ayuda mandame un msj
Littmann
Novato
Universidad : UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Registro : 18/03/2015
Lema : "De tus acciones de hoy dependerá tu autoestima de mañana, piénsalo"

el Vie Abr 24, 2015 10:27 am
oigan yo el 19 termine mi preregistro pero la verdad aunque el sistema decia que podias imprimir tu hoja en consultar situacion yo deje la pagina congelada y busque hasta el otro dia en casa de un familiar y ahi imprimi mi hoja y pague el 20 a las 10:09 ahorita m meto en consultar situacion y me sale la leyenda hasta abajo "Nota: En la hoja de pago deberá ingesar un vez que la imprima los datos de su CURP, RFC Y NOMBRE COMPLETO, donde se indica" se me viene a la mente la idea macabra de que por impimir la hoja de esa manera no me hayan hehco valido mi pago la verdad mi mente se lena de dudas ustedes que opinan