- Landslide90001Foroenarmita Aprendiz
- Universidad : UPAEP
Registro : 04/03/2015
Lema : Los diamantes se hacen bajo presión
Pago ENARM XXXIX
el Lun Abr 20, 2015 9:35 am
Recuerdo del primer mensaje :
Que onda compañeros??? Tuve suerte de obtener folio de preregistro para el ENARM XXXIX, con toda la confianza del mundo le di los datos para pagar a mi familia en puebla (yo me encuentro en Sonora en una especie de campo de concentración haciendo el servicio social, jejeje) y me llega una llamada a las 07:00 am, es mi hermana que esta vociferando que necesita el original de mi impresión del registro, que para hacer una estadística según la cajera del banco (fue a pagar a Santander), siempre hacen lo mismo con los pagos del ENARM??? Sera otro filtro para ver quien no imprimió su hoja cuando se registro???
Que onda compañeros??? Tuve suerte de obtener folio de preregistro para el ENARM XXXIX, con toda la confianza del mundo le di los datos para pagar a mi familia en puebla (yo me encuentro en Sonora en una especie de campo de concentración haciendo el servicio social, jejeje) y me llega una llamada a las 07:00 am, es mi hermana que esta vociferando que necesita el original de mi impresión del registro, que para hacer una estadística según la cajera del banco (fue a pagar a Santander), siempre hacen lo mismo con los pagos del ENARM??? Sera otro filtro para ver quien no imprimió su hoja cuando se registro???
- ALEJANDRA PORRASForoenarmita Amateur
- Universidad : UACJ
Registro : 20/02/2015
Re: Pago ENARM XXXIX
el Lun Abr 20, 2015 3:27 pm
La clave de referencia es 157001619@Tania17 escribió:Me podrian proporcionar la clavede referencia x favor???

- Dr. Iván Hdz.Moderador
- Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009
Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.
el Lun Abr 20, 2015 3:28 pm
Por cierto, las cajeras de los bancos me parecen sexys, serias e indiferentes tras el cristal, casi sin voltearte a ver, con todo ese dinero... jaja.
- Tania17Novato
Registro : 27/03/2015
el Lun Abr 20, 2015 3:32 pm
Gracias!!!!!
- cancer89Novato
Registro : 18/04/2015
el Lun Abr 20, 2015 5:04 pm
hola disculpen una pregunta, en el caso de extranjeros que abria que poner en la casilla de curp o de registro federal???

- Landslide90001Foroenarmita Aprendiz
- Universidad : UPAEP
Registro : 04/03/2015
Lema : Los diamantes se hacen bajo presión
el Lun Abr 20, 2015 5:08 pm
Oigan, ya se fijaron que cuando checas el cupo disponible ahora esta todo en ceros??? Me acaban de comentar que se van a abrir 4000 lugares mas, sera cierto???
Registro : 06/09/2014
el Lun Abr 20, 2015 5:09 pm
Jajajajajajaja, pues los cajerOs que me han tocado ni uno está sexy@Dr. Iván Hdz. escribió:Por cierto, las cajeras de los bancos me parecen sexys, serias e indiferentes tras el cristal, casi sin voltearte a ver, con todo ese dinero... jaja.

- ozvaldoccForoenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012
el Lun Abr 20, 2015 5:14 pm
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA OBSERVADA EN EL PROCESO DE PRE-REGISTRO SE PREVÉ LA RE-APERTURA DEL SISTEMA PARA INICIAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL XXXIX EXAMEN NACIONAL PARA ASPIRANTES A RESIDENCIAS MÉDICAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
- Dr. Iván Hdz.Moderador
- Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009
Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.
el Lun Abr 20, 2015 5:27 pm
Yo si he visto cajeras muuuuuy bonitas, jeje.@polvodstars escribió:Jajajajajajaja, pues los cajerOs que me han tocado ni uno está sexy@Dr. Iván Hdz. escribió:Por cierto, las cajeras de los bancos me parecen sexys, serias e indiferentes tras el cristal, casi sin voltearte a ver, con todo ese dinero... jaja.

- rorschachForoenarmita Aprendiz
- Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011
el Lun Abr 20, 2015 5:51 pm
bueno yo también no imprimí mi hoja DPA y estoy esperando a que abran el apartado de CONSULTAR SITUACIÓN, amm se puede hacer el pago solo teniendo los datos? alguien que amablemente los pudiera proporcionar los datos para hacer el pago?
- rorschachForoenarmita Aprendiz
- Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011
el Lun Abr 20, 2015 5:52 pm
por cierto son 5:51 y sigue sin aparecer el apartado de CONSULTAR SITUACIÓN, mañana espero que con los puros datos de la hoja me quieran aceptar el pago