Comparte
Landslide90001
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UPAEP
Registro : 04/03/2015

Lema : Los diamantes se hacen bajo presión

Pago ENARM XXXIX

el Lun Abr 20, 2015 9:35 am
Que onda compañeros??? Tuve suerte de obtener folio de preregistro para el ENARM XXXIX, con toda la confianza del mundo le di los datos para pagar a mi familia en puebla (yo me encuentro en Sonora en una especie de campo de concentración haciendo el servicio social, jejeje) y me llega una llamada a las 07:00 am, es mi hermana que esta vociferando que necesita el original de mi impresión del registro, que para hacer una estadística según la cajera del banco (fue a pagar a Santander), siempre hacen lo mismo con los pagos del ENARM??? Sera otro filtro para ver quien no imprimió su hoja cuando se registro???
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: Pago ENARM XXXIX

el Lun Abr 20, 2015 9:38 am
De la estadística es mentira, la hoja te la deben regresar, no se la quedan ellos, ahora que es posible que quieran la original para estar seguros que los datos son correctos y después no les reclamen, punto a parte el pago es después de las 10, así que espérate y no andes de desesperado, capaz que cancelan los pagos realizados antes de las 10

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UANL
Registro : 29/12/2012

el Lun Abr 20, 2015 10:05 am
Todavía no se activa la opción de "Consultar situación" que es donde se podrá imprimir de nuevo la hoja de pago.

De todas maneras ya no prisa para realizar el pago porque ahora ya se dieron las folios desde antes.
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2010
Lema : What is it like in your funny little brains? it must be so boring!

el Lun Abr 20, 2015 10:09 am
Casualmente acaba de venir a mi consulta una empleada de banco, yo le consulte acerca de esto, le mostre mi hojita donde yo apunte los datos de clave y cadena (porque tampoco imprimi)
Me dijo que me tenía que esperar a llevar la hoja impresa, porque así no se podía. OK
Así que aqui estoy de nuevo esperando y compartiendoles el dato.
Espero que como a las 11 ya este disponible la opción de consultar situación....
neomicina
Novato
Registro : 09/09/2014

el Lun Abr 20, 2015 10:20 am
Efectivamente hay q esperar a que los señorea desayune, vayan a evacuar y luego pongan " consultar situacion" donde quedo lo de calidad. Hasta te desaniman estas pendejadas.
dr.diaz
Novato
Registro : 21/01/2009

Lema : Quién no nació para servir, no sirve para vivir.

el Lun Abr 20, 2015 10:22 am
falta la cadena de depencia.
Eso falto en el banco
es general o individual?
diego24_gdl
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/10/2010

el Lun Abr 20, 2015 10:23 am
Que triste a lo que a llegado esto, hasta para pagar ponen trabas.
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2010
Lema : What is it like in your funny little brains? it must be so boring!

el Lun Abr 20, 2015 10:30 am
Pues ni modo ya hay que esperarse, de cualquier modo no creo que ya haya tanto pedo, minimo ya tenemos folio......
Por cierto y solo como un comentario, eh visto varios doctores, aqui y en face, que se quejan porque les toco en otro estado, o en estados lejos.... la neta que jaladas eh! ya ni porque los dioses y la suerte se conjugaron para que tuvieran folio, neta no manchen, ya quisieran todos los doc que no pudieron inscribirse, se irian a donde sea sin quejarse.....
Pero bueno asi es la cosa aqui en los Estados Unidos Mexicanos.... desayunare en lo que cargan la opcion de consultar situacion...bye
adrianamtzs
Novato
Registro : 17/09/2014

el Lun Abr 20, 2015 10:34 am
alguien sabe cual es el periodo? menusal? bimestral? te lo piden en el banco...
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Lun Abr 20, 2015 10:35 am
@adrianamtzs escribió:alguien sabe cual es el periodo? menusal? bimestral? te lo piden en el banco...
Ahi en la hoja claramente dice "no aplica", diles en el banco que no se pasen de pen...