Comparte
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

El que alcanzó, alcanzó!!!

el Dom Abr 19, 2015 7:11 am
Recuerdo del primer mensaje :

Despertando en esta mañana de domingo me voy percatando que quedan CERO lugares para el ENARM de este año, desconozco a que hora se terminaron las plazas pero es un hecho que fue en menos de 24 horas este año, lo realmente triste y preocupante es la cantidad de médicos que no lograron inscribirse por culpa del pésimo sistema y que muchos estuvieron más de 12 horas pegados a sus computadoras.
Ahora falta ver con cuantos problemas nos enfrentaremos los que logramos registrarnos debido a que la misma lentitud del sistema nos generó una infinidad de errores y esperemos que esta vez la CIFRHS responda por ellos o tengamos el valor de obligarla a hacerlo.

Erika C. Caballero
Novato
Registro : 28/02/2015

Re: El que alcanzó, alcanzó!!!

el Dom Abr 19, 2015 8:26 am
hola! tienen toda la razon del mundo, fue el proceso mas horrible de ENARM  vivido hasta la fecha. ya sabiamos que los CIFRHS eran unos!"#$%$ pero ahora si se pasaron, yo pude inscribirme en algo pero, al parecer estan incompletos mis datos y segui tratando de terminar de escribir mis datos pero solo me salio una leyenda en rojo que decia "ya hay un medico registrado con ese nombre, asegurese de verificar su registro" y con la desesperación del mundo pregunto.... DONDE REVISO???? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad , alguien me puede orientar?
Angel_mya
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UANL
Registro : 29/12/2012

el Dom Abr 19, 2015 8:28 am
Todos los años se queda gente fuera, este año se evidenció más por el tipo de registro que se utilizó. Además este año muchos de los que quedaron fuera realmente estuvieron muchas horas intentándolo, incluso desde que se abrió el sistema. Es injusto que obtener folio haya dependido del sistema operativo, del navegador o del link que se estaba utilizando porque no toda la gente tuvo acceso a esa información.
arcturus_86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad de Guanajuato
Registro : 06/11/2010

el Dom Abr 19, 2015 8:51 am
Es increible que se hayan acabado los lugares en un dia... Y pensar que la mayoria de esos que ocupan un lugar no van a quedar... Estamos mal hay demasiadas escuelas patito, demasiados estudiantes de medicina mediocres que solo ocupan lugar...

Si debe haber un filtro para escribirse a ese examen pero no debe ser una computadora o un servidor...
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Dom Abr 19, 2015 8:51 am
e.e
No mancheeen!!

Sin palabras...

Pensé que se terminarían en chinga pero esto es un récord.

Registro : 04/09/2009

el Dom Abr 19, 2015 9:09 am
Debemos organizarnos y EXIGIR un proceso justo. 
Que todos tengan la oportunidad de competir y que las fallas del sistema no sean un filtro para frustrar las ilusiones de los médicos.
Solo UNIDOS podemos cambiar estas deficiencias.
Dra. Shakti
Novato
Registro : 01/12/2014

el Dom Abr 19, 2015 9:32 am
De donde sale esa tabla, alguien tiene el link?
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Dom Abr 19, 2015 9:36 am
@Dra. Shakti escribió:De donde sale esa tabla, alguien tiene el link?
Página oficial de la CIFRHS, abajo de donde te preregistrabas.

el Dom Abr 19, 2015 9:43 am
Ahhhh es que a mi no me sale habilitado eso... Me podrían pasar el link enarmitas?
Dra. Shakti
Novato

el Dom Abr 19, 2015 9:45 am
Ya lo tengo, mil gracias
firesoul07
Novato
Registro : 16/03/2015

el Dom Abr 19, 2015 9:45 am
Se dan cuenta que con conocer el Curp y el rfc de una persona (lupita la de las memelas de la esquina, que no es dra y a duras penas sabe leer o escribir) y tener la suerte de tener un servidor mas rapido que los demas (por que los hay) la puedes inscribir al Enarm con tal de molestar, imaginense cuantos lugares se fueron en bromas, esta vez si se pasaron esta inscripcion si fue una porqueria o que tal si alguien te inscribe antes para una especialidad que no querias y en una sede al otro lado del mundo, deberiamos manifestarnos fue una porqueria