Comparte
drjes2490
Novato
Universidad : universidad autonoma de nuevo leon
Registro : 27/01/2015

AYUDA me equivoque en datos

el Sáb Abr 18, 2015 10:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ayuda a todos los que ya se han registrado anteriormente al poner revisar mi boleta de pago del preregistro voy viendo que se fueron mal mis apellidos porque muchos estaban usando la misma maquina para registrarme, me podrian ayudar si se pueden cambiar los datos y cual es el procedimiento para esto estoy muy nervioso por pensar que no podre presentar por ese error.
su ayuda sera muy grande para mi porque ya no se que hacer

gracias a los que publiquen.

MedMau
Novato
Registro : 08/09/2013

Re: AYUDA me equivoque en datos

el Jue Mayo 21, 2015 1:52 pm
Si a la de Homero en el piso 15, es rapidísimo, y como mencionamos estas mucho mas tranquilo
MedMau
Novato

el Jue Mayo 21, 2015 1:54 pm
No se si te corrigen si va otra persona, pero al parecer tiene que ser personalmente porque firmas una hoja.
MedMau
Novato

el Jue Mayo 21, 2015 1:55 pm
Incluso aun con el error mi expediente desde la otra semana estaba completo.
Littmann
Novato
Universidad : UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Registro : 18/03/2015
Lema : "De tus acciones de hoy dependerá tu autoestima de mañana, piénsalo"

el Miér Mayo 27, 2015 7:13 pm
a los compañeros que se encontraban interesados en saber como iba mi situacion me complace comentar que me respondieron via mail diciendome que a la brevedad se corregiria el dato y hoy ya aparecio mi rfc como es, fueron 2 dias que tardaron, casi nada para lo que pense que demorarian la verdad, y mis docs estan en revision son suerte no habra problemas fui muy meticuloso a la hora de editarlos en mi caso adjunte en el correo mi rfc para dar fe del mismo, recomiendo a los(as) que hayan estado en la misma situacion que yo que hagan lo mismo o vayan a las oficinas personalmente como decia el compañero no sean pasivos y se desentiendan durante dias de su expediente, en este caso son muchos folios, saludos y suerte para todos