Comparte
miguelangel.cruz.7771
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2013

que tal le va a un anatomopatologo?

el Lun Abr 06, 2015 9:04 am
hola, quisiera saber segun sus experiencias , que tal le va en la priva a un anatomopatologo? en comparacion con otras especialidades, como son los que conocen ustedes? gracias por sus comentarios Surprised
Dra.Alex90
Novato
Registro : 04/04/2015

Re: que tal le va a un anatomopatologo?

el Mar Abr 07, 2015 11:00 am
Pues yo conozco dos y te puedo decir que uno es excelente ser humano y a ambos les va bien economicamente, los dos trabajaron en instituciones pero ahorita solo en practica privada, yo supongo wue les va mipuy bien por que uno de ellos tiene a sus dos hijos estudiando en el extranjero en universidades privadas, espero ayudarte un poco.
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Mar Abr 07, 2015 4:16 pm
Basas tu opinión en una muestra de solo 2 Anatomopatólogos? Creo que tu opinión es bastante sesgada, yo también conozco 2 médicos grales que ganan muy bien, tienen su negocio y consultorio y no por eso te recomendaría ser  médico gral. Te aseguro que todas las especialidades tienen sus ejemplos de éxito, lo importante es saber que tan probable o fácil es para cada especialidad alcanzar ese éxito.
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Mar Abr 07, 2015 5:49 pm
Yo puedo hablarte de varios, económicamente a los que conocí que son fácil como 10 no les va nada mal, es una especialidad increíble y maravillosa, a veces desearía tener buenos ojos para recuperarla. Estudias mucho, lees un montón y saben un poco de todo, si te gusta, es excelente opción

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Mar Abr 07, 2015 5:51 pm
@Dra. PatoJazz escribió:Yo puedo hablarte de varios, económicamente a los que conocí que son fácil como 10 no les va nada mal, es una especialidad increíble y maravillosa, a veces desearía tener buenos ojos para recuperarla. Estudias mucho, lees un montón y saben un poco de todo, si te gusta, es excelente opción
Te podria decir exactamente lo mismo de medicina interna...
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Mar Abr 07, 2015 6:29 pm
Te diría mi estimado vagabundoaesino que es mucho menor la cantidad de anatomopatólogos que de internistas, tal es el caso que solo se ofertan 69 plazas por año y si a eso le sumamos, los que renuncian y que dije "fácil" porque solo contemple los del ISSSTE y convivi con gente de HGM, CMN SXXI y yo fui residente, creo que tengo un poquito de experiencia en el asunto, saludos