Comparte
Dra.Alex90
Novato
Registro : 04/04/2015

Curso intensivo o simulador!

el Sáb Abr 04, 2015 2:42 pm
Chicos ayuda! Voy a presentar nuevamente el ENARM, la primera vez tuve un puntaje decente o hasta bueno, pero està vez lo haré para otorrino y quiero mejorarlo, Algún curso intensivo que me recomienden, en linea o presencial en el df? O añguien con experiencia en los simuladores como el prosimulador¿ les agradeceria cualquier recomendacion Very Happy
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

Re: Curso intensivo o simulador!

el Sáb Abr 04, 2015 3:32 pm
Yo también quiero un intensivo en DF, pero UP ya cerro convocatoria y no encuentro otro Sad

Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Guadalajara
Registro : 01/08/2013

el Sáb Abr 04, 2015 6:32 pm
mi opinion personal es que depende mucho de cada persona. por ejemplo yo no tome ningun curso, soy del tipo que odia las clases y no aguantaria estar sentado mas de 2 horas, asi que ni pensar en un curso, estudie por mi cuenta y contrate proedumed, hacia los simulacros y estudiaba los temas a mi ritmo, al final quede seleccionado para ofta. 
pero tambien conozco quienes han ido a curso intensivo y me han dicho que esta muy bien, los mejores que he escuchado son el de san luis y el de monterrey. 
yo opino que dependera de ti, que te gusta mas: tener una guia y que te digan que hacer y asi, o ir a tu ritmo. saludos
xray
Novato
Registro : 10/10/2014

el Sáb Abr 04, 2015 9:14 pm
@joulestls escribió:mi opinion personal es que depende mucho de cada persona. por ejemplo yo no tome ningun curso, soy del tipo que odia las clases y no aguantaria estar sentado mas de 2 horas, asi que ni pensar en un curso, estudie por mi cuenta y contrate proedumed, hacia los simulacros y estudiaba los temas a mi ritmo, al final quede seleccionado para ofta. 
pero tambien conozco quienes han ido a curso intensivo y me han dicho que esta muy bien, los mejores que he escuchado son el de san luis y el de monterrey. 
yo opino que dependera de ti, que te gusta mas: tener una guia y que te digan que hacer y asi, o ir a tu ritmo. saludos

oye joulestls, sino es indiscreción, en donde te quedaste en ofta? Me podrías platicar de tu sede? Si es offtopic me podrías contar por MP, te lo agradecería muchísimo
Dra.Alex90
Novato
Registro : 04/04/2015

el Lun Abr 06, 2015 2:44 pm
Muchas gracias joulestls, creo que tomando en cuenta tu comentario me inclinó màs por el simulador, me parece la opción apropiada para mi, gracias! 
@joulestls escribió:mi opinion personal es que depende mucho de cada persona. por ejemplo yo no tome ningun curso, soy del tipo que odia las clases y no aguantaria estar sentado mas de 2 horas, asi que ni pensar en un curso, estudie por mi cuenta y contrate proedumed, hacia los simulacros y estudiaba los temas a mi ritmo, al final quede seleccionado para ofta. 
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Abr 06, 2015 2:55 pm
pues recomiendo el d uanl mis 2 amigas lo tomaron el 2014 y quedaron en geriatria, y rayos x

zaz Inscribete Ya

DANIELA SILIVAS LOVER
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

el Miér Abr 08, 2015 1:31 am
Si les interesa ando vendiendo una clave del proedumed que compre y ya no necesite puesto que entre.
jamvito
Novato
Registro : 19/03/2015

el Miér Abr 08, 2015 6:36 pm
Es del PROEDUMED correct?...y a Cuanto vendes la Clave y de que curso es, el completo de 3 Fases o Intensivo o Puro simulador?
Gracias!
Dra.Mukika09
Novato
Universidad : BUAP
Registro : 06/03/2015

Lema : La gota de agua perfora la roca... no por su fuerza, sino por su constancia.

el Miér Abr 08, 2015 7:14 pm
Ohhh también se puede contratar el puro simulador? Rolling Eyes cyclops

¡ Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos!   
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Miér Abr 08, 2015 8:12 pm
Ninguno, nada como tener disciplina y estudiar por tu cuenta 7 u 8 meses antes del examen 6 a 8 hrs diarias... con eso tienes el pase seguro... obvio de buena bibliografia como el manual CTO