Comparte
hgsiabato
Novato
Registro : 13/01/2015

Simulacros Enarm

el Lun Mar 23, 2015 2:20 pm
Buen dia a todos, alguien sabe en qué página (gratuita o de pago) están los mejores simuladores de Enarm, los que sean lo más similar posible al examen teniendo en cuenta número de preguntas, tiempo para responderlas y tipo de preguntas. Gracias.
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

Re: Simulacros Enarm

el Mar Mar 24, 2015 11:44 pm
A mi me sirvió bastante PROEDUMED, tu generas tus examenes con preguntas tipo ENARM y estudias en base a tus debilidades. Si te interesa yo tengo un clave que compre de mas y estara activa hasta noviembre de este año.
Dr.lsoria
Novato
Registro : 25/03/2015

el Miér Mar 25, 2015 12:57 am
Disculpe a mi si me interesa tiene algún costo si si podemos ponernos deacuerdo dejo mi numero de celular por si esta disponible 4611178784 gracias
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Miér Mar 25, 2015 11:22 am
Si tienes iPhone hay una App de pago que cuesta como $130 (la verdad no recuerdo bien la cantidad exacta) que te deja escoger entre 10 a 200 preguntas de todas las asignaturas que tu desees en ese momento y te va cronometrando el tiempo. Al final te vienen las respuestas correctas con comentario. Bastante útil para repasar, el único problema es que esta hecha de acuerdo a los manuales CTO, y por lo mismo es mas parecida la estructura de las preguntas al MIR que al ENARM, pero para estudiar y repasar cumple bastante bien su cometido, la app se llama "Preguntas ENARM". Espero te sea de utilidad, saludos.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2010
Lema : What is it like in your funny little brains? it must be so boring!

el Lun Mar 30, 2015 10:25 pm
@Gobbuster escribió:A mi me sirvió bastante PROEDUMED, tu generas tus examenes con preguntas tipo ENARM y estudias en base a tus debilidades. Si te interesa yo tengo un clave que compre de mas y estara activa hasta noviembre de este año.

Buen dia, ya acomodó su clave extra?? Gracias
hgsiabato
Novato
Registro : 13/01/2015

el Mar Mar 31, 2015 2:42 pm
Gracias por sus respuestas.
ozvaldocc
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Jue Abr 02, 2015 6:11 pm
que tan aproximadas son las calificaciones del PROEDUMED con respecto al ENARM... están infladas o bajas?