Comparte
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

POR ESO ESTAMOS BIEN FREGADOS...

el Vie Mar 13, 2015 11:36 am
Hace tiempo estoy solicitando trabajo en la SSA y como requisito me piden constancia de no habilitación, ya la saqué en contraloría, pero en la SSA no la reciben porque no está firmada y sellada. Fuí a contraloría y me dijeron que ya no las están firmando que las envían vía electrónica y con sello digital. Fuí nuevamente a la SSA y que no que necesitan la constancia sellada y firmada. Que asi la exige la méndiga psicóloga que aplica el exámen psicométrico... Estoy al borde del colapso pués necesito trabajar, y por otro lado según les urge el recurso pero no entienden estos pen$#"ejos que las cosas no son como ellos quieren... asi se pinta la burocracia en éste país. Pero no pienso rogarles a estos pe%&$#os. Estoy muy enojada.
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: POR ESO ESTAMOS BIEN FREGADOS...

el Vie Mar 13, 2015 4:46 pm
Y que decir de las nuevas políticas bancarias... :-/
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Vie Mar 13, 2015 10:29 pm
asi es desafortunadamente es el mal sistema que tenemos que no sirve para mucho, unos dicen una cosa y otros otra
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

el Sáb Mar 14, 2015 12:55 am
Pues no se de que estado seas pero al menos en Puebla me recibieron la constancia que descargas de internet sin ningún problema, mas que un lio del país siento que es intento de esta persona en especifico por bloquearte.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Sáb Mar 14, 2015 9:38 am
Ha de ser una vieja mal cogida la de todo el pedo.

Dr _Huitzil _R3
Novato
Registro : 23/12/2014

el Sáb Mar 14, 2015 7:46 pm
@miichelin escribió:Hace tiempo estoy solicitando trabajo en la SSA y como requisito me piden constancia de no habilitación, ya la saqué en contraloría, pero en la SSA no la reciben porque no está firmada y sellada. Fuí a contraloría y me dijeron que ya no las están firmando que las envían vía electrónica y con sello digital. Fuí nuevamente a la SSA y que no que necesitan la constancia sellada y firmada. Que asi la exige la méndiga psicóloga que aplica el exámen psicométrico... Estoy al borde del colapso pués necesito trabajar, y por otro lado según les urge el recurso pero no entienden estos pen$#"ejos que las cosas no son como ellos quieren... asi se pinta la burocracia en éste país. Pero no pienso rogarles a estos pe%&$#os. Estoy muy enojada.

en la Secretaría de la Función Pública Federal, te dan (creo yo..hace tiempo que me dieron una asi...) una hoja bien formal, con firma y sello; y como es federal, pues en todos los Estados es válida