Comparte
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: baja y el enarm 2015

el Jue Abr 09, 2015 8:23 pm
Cosa eres muy terco y necio respeto a este tema, en teoría lo que dices es cierto, pero los que ya pasamos por este tipo de cosas sabemos que así no se manejan, yo me salí de la residencia en el mes de agosto, y fue hasta noviembre que pude presentarme a la cifrhs para preguntar si ya estaba dado de baja, 3 meses después yo seguía siendo residente para la cifrhs a pesar de que en el hospital me aseguraron ya estaba dado de baja, si me hubiera confiado no podría hacer enarm, no se si me vayan a salir con alguna cosa en los próximos meses pero al menos ahora cuento con una carta explicando mi renuncia que cuenta con un sello de recibido por dicha institución. Yo creo no deberías confundir o mal informar a los compañeros que tienen esta duda porque al fin y al cabo es algo que tu supones mas nunca lo has experimentado en persona (y espero que no tengas que hacerlo). Saludos

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Abr 09, 2015 9:05 pm
esta bien Vik mi intencion no es enrredar a ninguno por el contrario siempre trato dr ayudar, solo queria EVIDENCIr una vez mas las lagunas legales que hay en nuestra profesion al respecto enarm y lo vulnerables que somos al estar sometidos a esa gentuza de la sifilis

Exito. todos sigo aqui para servirles

DANIELA SILIVAS LOVER
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Abr 09, 2015 9:10 pm
Lo se Cosa, tu siempre has sido muy servicial y se te agradece Smile

el Sáb Abr 18, 2015 5:59 pm
ES TAL CUAL COMO DICE EL DR. VIK IGUAL PASE MISMA SITUACION Y EN VERDAD DEBES LLEVAR ESE ESCRITO A LA SSA CIFHRS PORQUE SINO NO TE DAN DE BAJA DEL SISTEMA PARA PODER REALIZAR EL EXAMEN, ME COMENTARON QUE EL LIMITE SON 5 DÍAS HÁBILES ANTES DE EL DÍA DE PAGO DEL EXAMEN, SALUDOS Y ÉXITO.
Dr. Moriarti
Novato
Registro : 27/03/2015

el Sáb Abr 18, 2015 6:07 pm
Firmado y sellado por la CIFRHS. Mientras no te den de baja ellos no puedes hacer ENARM. Tardan 20 días aproximadamente. Si te dan de baja por inasistencias, quedas marcado como mal elemento y te fichan en las sedes SSA, que son las que oferta CIFRHS. Animo!!!