Comparte
oliverabarcenas
oliverabarcenas
Novato
Registro : 27/10/2014

AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI???? - Página 5 Empty AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI????

el Lun Feb 09, 2015 7:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola...
Mi post es para pedir un consejo.  Llevo con mi novio 2 años y medio, nos llevamos muy bien, hasta el momento no hemos hablado de boda ni nada por el estilo, precisamente por que yo tenia bien planteado mi objetivo de entrar a la residencia, pero ps no significa que quiera que nuestra relación termine.
El NO es medico y hasta cierto punto no entiende muchas cosas que durante la residencia te pasan (castigos, que salgas tarde, que estes muerto de cansancio, etc.). Pero me gustaría saber la experiencia de otros que hayan pasado por esta situación.  Sus novi@s, espos@s, amantes, se hartaron de la residencia?????
Ayuda!!!!  Sad Sad Sad Sad Sad Sad

phylia
phylia
Novato
Universidad : UNAM
Registro : 22/01/2017

AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI???? - Página 5 Empty Re: AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI????

el Miér Abr 11, 2018 9:15 am
AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI???? - Página 5 Tumblr_p07u92EA861uaqtxco1_500
voyeur
Novato
Registro : 06/04/2018

AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI???? - Página 5 Empty Re: AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI????

el Lun Jul 16, 2018 12:44 pm
Esto de las relaciones fallidas, exitosas, cuernos, fidelidad, etc. no radica en el hecho de ser medico, radica en tu cultura, en tus valores, en la familia que tienes o que te falta, en como resuelves tus problemas y las herramientas emocionales con las que cuentas o no para hacerlo, lo que has y no has aprendido a lo largo de tu corta vida... Si lo único que hiciste y haces es medicina, tendras muuuuchos problemas... relajense y vivan su vida que no todo es medicina. No por ser médicos crean que sus problemas son muy diferentes a los demás... la mayoría creemos que nuestros problemas son muy especiales... y no lo son.
voyeur
Novato
Registro : 06/04/2018

el Lun Jul 16, 2018 12:53 pm
En conclusión, esta clase de pedos tiene mas que ver con tu persona, que con tu carrera... Y si no lo ves así, le estas sacando la vuelta a tus problemas que vienes arrastrando desde que entraste a la primaria o lo que sea, y empezaste a tomar (o te asignaron) un rol social... llamese la morra que todos se apañaban, o la fea que nadie queria agarrarse, o el papirrin que siempre mojaba brocha, hijo de familia nais, hijo de madre soltera, familia catolica, si te criaste en un rancho, pueblo, ciudad, metropoli, si te bulleaban o si bulleabas (antes no se decia asi pero pasaba), la manera en que tu papa o mama o lo que sea te cagaba el palo, o como se cagaban el palo en tu casa, etc etc etc... a partir de la sociedad y la familia forjamos nuestros ideales, nuestras creencias, la manera en que vemos el mundo y por ende como nos relacionamos con el y con el projimo (llamese mama, papa, hermanos, pareja, etc)
putiflaisdr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011

el Jue Ago 09, 2018 9:36 pm
y que paso? ya pasaron algunos años

AYUDA!!! ES VERDAD QUE MI NOVIO ME CORTARA AL INICIAR LA RESI???? - Página 5 Tumblr_ljp22kltoR1qaj5jro1_500
kastrow2005
kastrow2005
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/04/2010

Lema : no hay alma tan vil ni corazon tan barbaro que no sea capaz de una especie de afecto

el Lun Oct 22, 2018 3:14 pm
en que quedo esto....terminaron...seria padre saber que paso...quien trono a quien
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Mar Nov 13, 2018 9:30 pm
Se requiere mucha paciencia si no te corta al entrar será después