Comparte
kerberos333
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2014

Re: Teorema de los robots parte II

el Dom Feb 08, 2015 10:04 pm
Yo creo que en una pelea a muerte entre goku y superman gana goku
DocKar
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Dom Feb 08, 2015 11:24 pm
Yo creo que gana el robot ENARM, los que hacen el examen lo hacen tan mal que no creo que actualicen mucho su banco de preguntas. Así que si ese examen también están los errores de siempre y la mala redacción ganara robot ENARM, despues de todo el robot supongo que vera los comandos parecidos a su base de datos y verá en base a eso cual es la respuesta correcta. Ahora que si es un nuevo examen recién hecho sin errores (jajaja claro) y sin nada de bancos de preguntas anteriores pues puede ganar robot CENETEC.
jaime981
Novato
Universidad : Universidad Santiago de Cali
Registro : 15/10/2014

Lema : No one live forever

el Lun Feb 09, 2015 8:46 am
@DocKar escribió:Yo creo que gana el robot ENARM, los que hacen el examen lo hacen tan mal que no creo que actualicen mucho su banco de preguntas. Así que si ese examen también están los errores de siempre y la mala redacción ganara robot ENARM, despues de todo el robot supongo que vera los comandos parecidos a su base de datos y verá en base a eso cual es la respuesta correcta. Ahora que si es un nuevo examen recién hecho sin errores (jajaja claro) y sin nada de bancos de preguntas anteriores pues puede ganar robot CENETEC.

Mejor respuesta!

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011

el Mar Feb 10, 2015 5:58 pm
yo considero que esta muy cabron, si bien el de los algoritmos de cenetec pueden llevarnos al camino correcto, los bancos de preguntas tambien podrian llevar a la respuesta "correcta", sin embargo, hasta donde yo se, el examen no es un proceso transparente, y no conocemos cuales fueron las respuestas que dieron como buenas, asi que para mi es un empate.

Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Miér Feb 11, 2015 12:55 am
yo digo que se pongan a estudiar en lugar de estar pensando en tanta pendejada... gracias a dios o tengo que pasar por eso nunca mas muajajaja
putiflaisdr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011

el Vie Feb 13, 2015 7:58 pm
un poco de relax no hace daño a nadie

php321
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/01/2011

el Vie Feb 13, 2015 9:27 pm
En la carrera yo conoci a un vato que le decian el droide. Este carnal estaba muy intenso se aprendia los libros de anatomia, fisio bioquimica de memoria, los recitaba como poemas , lo malo es que no sabia para que servian. Fallaba a la hora de integrar los temas;Yo creo que tenia  HFA o una madre afin... No paso de segundo año :S saludos droide donde quiera que estes !!!!!WinkWinkWink