Comparte
jaime981
Novato
Universidad : Universidad Santiago de Cali
Registro : 15/10/2014

Lema : No one live forever

Teorema de los robots parte II

el Sáb Feb 07, 2015 1:04 am
Hola amigos que tal.
Hace un tiempo les exponia un caso hipotético en donde un robot era programado con todas las guias del CENETEC y se enviaba a resolver el ENARM. La mayoría estuvo de acuerdo en que no le iría tan bien.

Ahora bien para esta ocasion les traigo el siguiente escenario: Supongamos que programamos a un robot con todo el banco de preguntas de todos los ENARM de la historia con sus respectivas respuestas correctas y lo ponemos a competir con el previo robot programado con el CENETEC; cual de los dos resultaria vencedor?

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

Re: Teorema de los robots parte II

el Sáb Feb 07, 2015 2:10 am
O.o     jajajajajajajajaja porque tendrían que competir los robots entre si????

Eres alguna clase de genio de la computadora  y hackearas el sistema de la cifrhs? Jajaja que planeas? 

Bueno siguiéndote el juego... Ganaría obviamente el robot Q ya tiene las respuestas correctas... Por lógica básica Hahahahahahaha

Novato
Registro : 01/10/2014

el Sáb Feb 07, 2015 4:16 pm
No mámes!!
Dr. Sky
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/09/2012

el Sáb Feb 07, 2015 4:21 pm
El vencedor sería el Médico que se prepara y estudia para aprobar el ENARM (pero que estudia de verdad, no el que se queja y se victimiza cada 5 minutos) .
¿La razón? Muy simple, el Médico preparado aprobaría el ENARM y podría hacer una residencia... Los robots podrían sacar hasta 100 si así lo deseas.... Pero lástima, no se permiten robots en ningún hospital para hacer la especialidad Sad
Vencedor: Médico Preparado.
Dra.Koko
Moderador
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Sáb Feb 07, 2015 5:32 pm
Pues no sé, yo no prepararía a un robot con bancos de preguntas, al final si no haces la pregunta exacta (aunque le metas 428 chorromil bancos pueda ser que no le pregunten lo mismo que se le programó Wink ) no va a responder correctamente, ni incorrectamente creo yo jejejejejeje... yo lo prepararía mejor con algoritmos clínicos, tipo CENETEC... creo que eso lo prepararía mejor para un examen... lástima que eso no aplica para la vida real... digo yo...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Sáb Feb 07, 2015 7:10 pm
Ganaría robocop, saca su metralleta y les da en su mauser a los 2, y pues sobrevive él por ser el mas fuerte....... En una visión objetiva....... Y estupida jaja
jaime981
Novato

el Sáb Feb 07, 2015 9:21 pm
@laralala escribió:O.o     jajajajajajajajaja porque tendrían que competir los robots entre si????

Eres alguna clase de genio de la computadora  y hackearas el sistema de la cifrhs? Jajaja que planeas? 

Bueno siguiéndote el juego... Ganaría obviamente el robot Q ya tiene las respuestas correctas... Por lógica básica Hahahahahahaha

????? "logica basica"? Que es eso?

Novato

el Sáb Feb 07, 2015 9:22 pm
@Dr. Sky escribió:El vencedor sería el Médico que se prepara y estudia para aprobar el ENARM (pero que estudia de verdad, no el que se queja y se victimiza cada 5 minutos) .
¿La razón? Muy simple, el Médico preparado aprobaría el ENARM y podría hacer una residencia... Los robots podrían sacar hasta 100 si así lo deseas.... Pero lástima, no se permiten robots en ningún hospital para hacer la especialidad Sad
Vencedor: Médico Preparado.

En serio?

Novato

el Sáb Feb 07, 2015 9:27 pm
@Dra.Koko escribió:Pues no sé, yo no prepararía a un robot con bancos de preguntas, al final si no haces la pregunta exacta (aunque le metas 428 chorromil bancos pueda ser que no le pregunten lo mismo que se le programó Wink ) no va a responder correctamente, ni incorrectamente creo yo jejejejejeje... yo lo prepararía mejor con algoritmos clínicos, tipo CENETEC... creo que eso lo prepararía mejor para un examen... lástima que eso no aplica para la vida real... digo yo...

Gracias Dios mio! Por lo menos UNA persona entendió el ejercicio. Ese es el punto al que quería llegar. Dra Koko propone que EN TEORIA (a ver si entienden los desfasados que se llevaron a pecho literalmente lo de los "robots") la posibilidad de éxito aumentaría si se basa el estudio basado en conceptos del CENETEC más que analizando tendencias de bancos de preguntas previos.

Dra Koko, gracias por su inteligente respuesta.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Dom Feb 08, 2015 7:54 pm
Aquí el desfasado eres tu... Si quieres pasar el nacional en ves de pensar en robots ponte a estudiar...