Comparte
wen.bv.7
Novato
Registro : 08/09/2014

Permiso durante la residencia???

el Miér Feb 04, 2015 11:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos alguien sabe si de algún modo se me podría autorizar un permiso para faltar unos 4 meses en mi R1, se que suena loco pero aun tengo fe en que hay alguna forma de hacerlo, es por cuestiones de salud, mi medico de cabezera de plano me dijo que o mi salud o la residencia así que trato de buscar una solución intermedia jajaja cyclops

Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

Re: Permiso durante la residencia???

el Lun Feb 09, 2015 3:08 pm
Hermosa, lo lamento, pero date este tiempo para ti. . . Lo necesitas, sin ti no hay tus sueños, mereces estar bien, se que no era lo qur querias pero todo debe marchar bien, te mando un abrazo fuerte fuerte, se que lo necesitas

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Lun Feb 09, 2015 11:17 pm
No te preocupes, tendrás un montón de oportunidades mas y vida solo hay una, así que descansa recuperate y algún día vuélvete muy poderosa llega a la secretaria se salud y destruye al sistema  Twisted Evil.
kerberos333
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2014

el Lun Feb 09, 2015 11:41 pm
retirate momentaneamente y vuelve con todo, pudiste una vez, podras de nuevo
martha espinosa de los m.
Novato
Registro : 02/10/2014

el Mar Feb 10, 2015 12:06 pm
No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme y el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se pare el viento,aun hay fuego en tu alma aun hay vida en tus sueños,porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque mucha, mucha gente te quiere, no te rinda por favor no cedas.
                                                    M. Benedetti.