Comparte
marissa87
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/11/2012

Embarazo en la residencia issste

el Lun Ene 19, 2015 11:43 pm
Mi mejor amiga piensa que está embarazada y está a punto de entrar a la residencia en el issste, yo no tengo ni idea si les dan chance de cursar la especialidad o las dan de baja, alguno sabe algún caso ??
roxcs
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/10/2014

Re: Embarazo en la residencia issste

el Mar Ene 20, 2015 5:45 pm
Primero que confirme el embarazo pale
Cl@ra Del Moral
Novato
Registro : 26/12/2014

el Mar Ene 20, 2015 5:49 pm
No entiendo como siendo Médico se le ocurre embarazarse cuando está a punto de entrar al R1.... Y digo se le ocurrió porque ps accidente no fué.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Mar Ene 20, 2015 8:52 pm
Ayyy a cualquiera nos puede pasar... Mejor no hay q criticarla... Son cosas q pasan... Nada es 100% efectivo 

Igual obviamente no la dan de baja ;D q se relaje... No pasa nada. Le darán incapacidad y todo como cualquier trabajo normal... n.n

Novato
Registro : 12/11/2014
Lema : Donde haya dolor ahí estaré

el Mar Ene 20, 2015 9:57 pm
Concuerdo con Cl@rita... Una amiga le toco ser compañera de rotación en el internado con una chava que "se le ocurrió" embarazarse entrando al internado, y todo fué un caos para la pobre de mi amiga... La fulana pidió como 3 incapacidades por supuesta "Amenaza de parto pretermino", pero eso si en el facebook que la salidita con las amigas, con el novio que a la playita, que a la feria.... Luego incapacidad para el parto y puerperio....  Luego que la beba se le enfermaba y otro permiso....Hasta para el bautizo la muy cínica pidio permiso (obviamente todos esos permisos mi amiga se las vió negras porque estaba sola en guardias y rotaciones).... Y lo peor es que le llegaron los mismos cheques que a mi amiga (que si trabajo) y la liberaron igual.... Mi amiga la odiaba A MUERTE. La verdad no se me hace justo, embarazarse o llegar ya embarazada es una falta de respeto a tus compañeros de guardia y rotación.
kerberos333
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2014

el Miér Ene 21, 2015 8:15 am
Jajaja en todos los niveles las "gordas"  causan disturbios Razz, hay que cambiar condones por implantes
marissa87
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/11/2012

el Miér Ene 21, 2015 9:37 am
Pues espero que haya sido una falsa alarma, ya no he visto a mi amiga, pero la verdad a mi también se me hizo un absurdo, en fin. Lo que si se es q en el IMSS las fan de baja pero no se si en el issste también. Siendo confirmado que mejor ni entre al R1.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Miér Ene 21, 2015 1:46 pm
Con esas amigas para que quiere enemigas jajaja

Registro : 07/09/2013

el Miér Ene 21, 2015 3:39 pm
Muy sencillo si la dan de baja (osease ) la corren, que demande al insituto. Con un buen abogado les sacará hasta la risa. y pues que presente el examen otra vez
betzarygar
Novato
Registro : 01/09/2014

el Miér Ene 21, 2015 5:19 pm
En el imss no las dan de baja... de hecho ya se ampliaron las faltas justificadas a 90 días... claro con incapacidad real, ósea el talón... por aquello de las embarazadas... porque en algunos lugares las hacían incluso repetir el año.... nadie puede negarle el hacer residencia aun estando embarazada...