Comparte
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

Re: Mas allá de la tercera vuelta

el Mar Ene 13, 2015 1:48 pm
Ya tienes la opción. No le pienses y vete a PIPOPE-landia!!!
tamar
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/11/2009

el Mar Ene 13, 2015 4:10 pm
Y ya aplicaste para SSDF? Siempre tienen plazas. Tienes q ir a las oficinas de Altadena aqui en el D.F
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Ene 14, 2015 12:04 am
Hay varios post hablando pestes del universitario de puebla, busca en la sección de hospitales e informate, a ver que te parece

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

el Vie Ene 16, 2015 8:36 am
Yo pase por el HUP y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Para empezar les pagan creo que 6000 al MES y para seguirla es un volado si van a hacer manos o no (entro seguro popular entonces todo lo complicado que no se puede atender en salubridad lo mandan para el HUP pero partos y esas cosas difícilmente llega algo).

Adicionalmente la jefa del servicio se ejecuto a un residente en los primeros días de Marzo por que se quedo dormido en una mesa de exploración...
drqwerty2
Novato
Registro : 20/10/2013

el Sáb Ene 17, 2015 10:01 pm
hola alguien que sepa k onda que pasa si no nos aceptan en la tercera vuelta ??, en la pagina del cifrhs dice k tenemos del 22 al 30 para poder conseguir plaza, osea ya no es un solo dia que nos reunen y nos dan a escoger???,tenemos k ir en busqueda de la plaza a cada hospital apartir de esa fecha, alguien sabe algo??, o alguien k sepa el numero de las oficinas del cifrhs y no las pueda proporcionar porfavoooor se lo agradeceria, he llamado a los que vienen en la convocatoria pero nadie contesta :/, plis ayudaaa
laliz26
Novato
Registro : 16/02/2013

el Lun Ene 19, 2015 11:57 pm
Puedes marcar  al 01 55 20 00 34 00 ext. 53426 a mi ahí me resolvieron las dudas, si la secretaria no te resulte puedes preguntar por el doctor Ortega 
Suerte!
oscar.ojeda.50702
Novato
Registro : 18/09/2014

el Mar Ene 20, 2015 1:37 pm
Pues hablamos de esas dudas amigo por que yo ya no creo en nada ayer me dieron a firmar mi carta de aceptación en ginecología en puebla y hoy me marcan para decirme que hubo un error y querían que firmara una carta de renuncia y no les firme nada alguien que Ayude de verdad esto es un fraude
Cl@ra Del Moral
Novato
Registro : 26/12/2014

el Mar Ene 20, 2015 5:50 pm
Wow, no inventes, eso de que te quieran hacer renunciar esta denso!. Que bueno que no lo haciste. Ya firmaste de aceptación y ya ellos verán como pero ya tienes tu plaza. No pueden expulsarte ni dejarte fuera por un error de ellos. Papelito habla
drqwerty2
Novato
Registro : 20/10/2013

el Miér Ene 21, 2015 10:53 am
hola @droscar ojeda estoy en las misma situacion, creo k lo conozco me toco firmar plaza junto con usted el dia lunes en ssa de puebla me asignaron para el hospital del norte para gineco, el dia de hoy me hablaron que tengo que ir porque hubo un error y no estoy asignada, k le dijeron ya fue personalmente yo voy mañana, me interesa comunicarme con usted de como le hizo , si tiene numero telefonico pasemelo porfavoor
oscar.ojeda.50702
Novato
Registro : 18/09/2014

el Miér Ene 21, 2015 11:02 am
Te doy mi numero 4626532695 no firmes nada wey y toma nota de los folios de las cartas tanto de aceptación como de renuncia