Comparte
Dr _Huitzil _R3
Novato
Registro : 23/12/2014

Hola a todos...Soy Huitzil..¿me recuerdan ?

el Mar Dic 23, 2014 1:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos

Soy el Huitzil, aquél que escribía en el año 2010, contemporáneo de Mikehell, y el albert.

Han pasado muchos años desde que me fui del foro, muchas cosas han sucedido desde ese entonces. Siento que ahora mi vida es diferente, me siento muy energético, y bastante bien. En ese tiempo andaba todo deprimido, con ideas suicidas, mi vida era un caos, era un botijón de 90kgs   Razz , enganchado, estaba cerca de la muerte, fumaba 25 cigarrillos al día, tragaba como un puerco, y principalmente lo que más hacía daño, me bebía más de 2 litros de coca cola...todo un perdedor....

Conocí una disciplina llamada "Falun Gong". Es una disciplina oriental, originaria de China, son unos ejercicios para fortalecer el cuerpo y la mente. Es muy fácil de aprender. Se da manera gratuita en muchos parques, incluso uno lo puede practicar en su casa.

Ahora mi cuerpo es más energético, mi peso esta en parámetros normales. Rara vez me pongo "depre", ahora puedo decir que sé lo que significa estar "sano", ya no fumo ni bebo, ni tomo chochos, mi alimentación es diferente. Si yo hubiera conocido esta practica cuando estaba en el Internado ó en el Servicio, realmente hubiera hecho una buena residencia..y en la de mi preferencia. Por que practicar Falun Gong ayuda mucho a la mente, yo me he vuelto más disciplinado y siento que aprendo más en poco tiempo. Espero que algún día la practiquen, les traerá muchos beneficios. Permítanme agregar algo curioso, aunque Falun Gong es originaria de China, es precisamente en ese país que no se permíte realizar la práctica, ustedes saben que en esos países, cuando al gobierno se le ocurre algo, todos deben obedecer sin chistar, así que cualquiera que practique esa hermosa disciplina, se le encarcela ¡¡¡¡¡ increíble !!!!!...una práctica que trae tantos beneficios se le persigue, y dejenme decirles, que en China, los policías torturan brutalmente a los presos.

Bueno amigos, gracias por leerme. Les agrego unos links, para que vean lo que practico...gracias

Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: Hola a todos...Soy Huitzil..¿me recuerdan ?

el Miér Mar 04, 2015 5:48 pm
Yo si te recuerdo.

locolocuaz
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/07/2009

el Sáb Mar 07, 2015 10:37 am
Bienvenido maestro...
me da mucho gusto que este bien... espero que su vida sea plena aunque ello implique abandonar el foro..
le mando un abrazo
Dr _Huitzil _R3
Novato
Registro : 23/12/2014

el Vie Mar 13, 2015 3:25 pm
@locolocuaz escribió:Bienvenido maestro...
me da mucho gusto que este bien... espero que su vida sea plena aunque ello implique abandonar el foro..
le mando un abrazo

gracias

Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Sáb Mar 21, 2015 2:46 pm
Que gusto saber que todo esta a toda madre Huitziiiil! Saludos!
Dra.Mukika09
Novato
Universidad : BUAP
Registro : 06/03/2015

Lema : La gota de agua perfora la roca... no por su fuerza, sino por su constancia.

el Mar Abr 14, 2015 3:59 pm
Y la Dra. Fernanda?? Se puede saber donde anda??  Very Happy Razz

¡ Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos!   
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Abr 15, 2015 10:37 pm
@Dra.Mukika09 escribió:Y la Dra. Fernanda?? Se puede saber donde anda??  Very Happy Razz

Es algo sospechoso que preguntes por ella... porque ya nadie se sabe esa historia... ¿no eres su clon? jejejejeje...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra.Mukika09
Novato
Universidad : BUAP
Registro : 06/03/2015

Lema : La gota de agua perfora la roca... no por su fuerza, sino por su constancia.

el Jue Abr 16, 2015 10:51 am
@Dra.Koko escribió:

Es algo sospechoso que preguntes por ella... porque ya nadie se sabe esa historia... ¿no eres su clon? jejejejeje...

jajajaja, sería interesante ser el clon de la Dra. Fernanda, puesto que los hilos de la historia los llevaria el queridisimo, ingenioso y astuto Huitzil ( Rolling Eyes Question mmm no se de donde saqué los términos). Pero de ser así creo que hubiese puesto un post exclusivo con el tema "Soy la Dra. Fernanda... me recuerdan???   Razz Razz lol! , muy al estilo Huitziliano.

y yo pregunté porque en algún momento ( Rolling Eyes ) conocí la historia de amor ( scratch Razz ) cuando estaba en su punto y la vivía y la sufría como si fuera una telenovela.

Saludos Dra. Koko  Very Happy

¡ Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos!   
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Jue Abr 16, 2015 11:51 am
Surprised 
Cuenten ^^

Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Abr 16, 2015 1:14 pm
@dracereza escribió:Surprised 
Cuenten ^^Saca tus dotes de investigadora del foro, todo está aquí, jeje.

dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Jue Abr 16, 2015 6:59 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@dracereza escribió:Surprised 
Cuenten ^^Saca tus dotes de investigadora del foro, todo está aquí, jeje.

Ud, siempre tan suspicaz dr!

Y si ya tengo una idea pero eran muchos los post que salian cuando puse *Huitzil* en buscar.. What a Face

Y evidentemente no los leí todos.. pero, tengo curiosidad xD Shocked Shocked

lol!