Comparte
Julio Cruz Hernández
Novato
Registro : 22/12/2008

RESIDENCIAEN MEDICINA FAMILIA PUEBLAPUEBLA UMF 2 Empty RESIDENCIAEN MEDICINA FAMILIA PUEBLAPUEBLA UMF 2

el Jue Nov 27, 2014 6:41 pm
Saludos, alguien puede  informarnos hacia donde dirigirnos  para llevar la papelería y posteriormente hacer los exámenes correspondientes? Así  mismo alguien nos puede decir como son las  guardias,enseñanza y si hay lugares cerca para rentar que tan caros son?
Hellraiser
Novato
Registro : 08/06/2014

RESIDENCIAEN MEDICINA FAMILIA PUEBLAPUEBLA UMF 2 Empty Re: RESIDENCIAEN MEDICINA FAMILIA PUEBLAPUEBLA UMF 2

el Jue Nov 27, 2014 6:52 pm
Está sobre el Boulevard 5 de mayo y la 9 Oriente, a unas cuadras de la catedral y junto a un cinepolis, por lo tanto estás en el centro de la ciudad y no he visto casas para rentar debido a que casi todos son locales. Una buena opción es que vivas en otro lado ya que es fácil llegar pues hay mucho transporte, ejemplo puedes rentar por plaza dorada (está a menos de 5 minutos de la UMF en camión que te deja en frente), hay casas en el barrio de en frente que se llama Analco pero muy seguro no lo es, menos por las noches
Marysoul
Marysoul
Novato
Registro : 27/11/2014

RESIDENCIAEN MEDICINA FAMILIA PUEBLAPUEBLA UMF 2 Empty Re: RESIDENCIAEN MEDICINA FAMILIA PUEBLAPUEBLA UMF 2

el Jue Nov 27, 2014 10:55 pm
Hola! 
Checando en otras salas residentes de Cuernavaca ya se comunicaron con su coordinadora de plantación y enlace interinstitucional vía correo electrónico y respondió que a partir del lunes hay que comunicarse a los números de teléfono o correo electrónico que vienen en nuestra hoja de preaceptados para que nos den fecha del día de exámenes y entrega de documentos.
En cuanto a rentas en Puebla, claro que si hay casa y departamentos en el centro a pocas cuadras de la clínica y hay de muchos precios solo es cuestión de buscar. 
En cuanto a enseñanza varias personas me dieron buenas referencias de esa sede (entre ellos médicos de otras especialidades), son guardias ABCD en distintos hospitales, el inconveniente es que tendrás que trasladarte de un lugar a otro y aunque hay transporte a veces el tráfico es pesado!
Espero la info te haya servido!
Saludos
Julio Cruz Hernández
Novato

el Jue Nov 27, 2014 11:02 pm
@Marysoul escribió:Hola! 
Checando en otras salas residentes de Cuernavaca ya se comunicaron con su coordinadora de plantación y enlace interinstitucional vía correo electrónico y respondió que a partir del lunes hay que comunicarse a los números de teléfono o correo electrónico que vienen en nuestra hoja de preaceptados para que nos den fecha del día de exámenes y entrega de documentos.
En cuanto a rentas en Puebla, claro que si hay casa y departamentos en el centro a pocas cuadras de la clínica y hay de muchos precios solo es cuestión de buscar. 
En cuanto a enseñanza varias personas me dieron buenas referencias de esa sede (entre ellos médicos de otras especialidades), son guardias ABCD en distintos hospitales, el inconveniente es que tendrás que trasladarte de un lugar a otro y aunque hay transporte a veces el tráfico es pesado!
Espero la info te haya servido!
Saludos
Muchisisisisismas  gracias Marysoul!!!  si eres de nuevo ingreso espero  poder llevarnos bien..
Marysoul
Marysoul
Novato

el Jue Nov 27, 2014 11:07 pm
Claro que si!
Igual yo soy de nuevo ingreso y pues cualquier duda si puedo ayudarte con mucho gusto! 
En otra sala encontré igual a una compañera de reciente ingreso que invitaba a que nos fuéramos conociendo para irnos ayudando, me parece una buena idea?
Julio Cruz Hernández
Novato

el Jue Nov 27, 2014 11:25 pm
@Marysoul escribió:Claro que si!
Igual yo soy de nuevo ingreso y pues cualquier duda si puedo ayudarte con mucho gusto! 
En otra sala encontré igual a una compañera de reciente ingreso que invitaba a que nos fuéramos conociendo para irnos ayudando, me parece una buena idea?
Pues  eso  esta  super!!  A sus ordenes  Dra.  soy el Dr. Julio Cruz Hernández  y voy de  Cuautla Morelos..
Marysoul
Marysoul
Novato

el Lun Dic 01, 2014 2:27 pm
Examen psicometrico 11 de diciembre a las 09:00 Hrs departamento de personal con la Lic. Claudia Alejandra de la Cruz Rojas. Los documentos que deberemos llevar para el examen psicometrico: número de seguridad social, RFC, CURP, copia de carta compromiso y preaceptacion.

Integración de nuevo expediente se llevará a cabo el 11 de diciembre del 2014 a las 12:30hrs en la Coordinación de educación en salud.
Julio Cruz Hernández
Novato

el Lun Dic 01, 2014 4:01 pm
@Marysoul escribió:Examen psicometrico 11 de diciembre a las 09:00 Hrs departamento de personal con la Lic. Claudia Alejandra de la Cruz Rojas. Los documentos que deberemos llevar para el examen psicometrico: número de seguridad social, RFC, CURP, copia de carta compromiso y preaceptacion.

Integración de nuevo expediente se llevará a cabo el 11 de diciembre del 2014 a las 12:30hrs en la Coordinación de educación en salud.
Gracias Marisoul, de casualidad  no conoces la direccion?  o es  en la  direccionq ue  viene en la carta de preaceptacion?
Marysoul
Marysoul
Novato

el Lun Dic 01, 2014 5:44 pm
Hay que presentarse en la delegación numero 22 del IMSS, efectivamente es la que viene en la carta de pre-aceptación. Queda atrás del hospital San José para mejor referencia. Ahí tienes que pasar a la coordinación de Salud en el trabajo por tu oficio con el que te enviaran a alguna UMF para la realización de tu examen médico. Es ahí, en la delegación San José donde entregaremos documentos pero hasta el 11 de diciembre y presentaremos el examen psicomerico.
Tony Real
Novato
Registro : 02/10/2014

el Lun Dic 01, 2014 6:57 pm
Hola Dres. Yo voy para el issste de Puebla, se que tal vez soy un poco inoportuno pero pues me gustaría saber si podríamos rentar una casa a quien este interesado también soy de Morelos by the way de tequesquitengo mucho gusto y ojalá tenga respuesta