Comparte
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

Re: IMSS primera vuelta

el Vie Nov 28, 2014 12:26 am
Gracias por las porras Lara, tienes razón nuestra sede para la residencia y esta dispuesta, solo que aún no la conocemos. Suerte a todos los compañeros y que el ánimo no decaiga

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
docormex
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/09/2014

el Vie Nov 28, 2014 7:41 am
Animo...sus plazas les esperan. No desistan.
ponmedicazo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UMSNH
Registro : 14/01/2012

Lema : "La vida es como es, no como quieres que sea"

el Vie Nov 28, 2014 8:44 am
ACEPTADO MI/MI
MORELIA CON SEDE EN LEON
Tony Real
Novato
Registro : 02/10/2014

el Vie Nov 28, 2014 9:50 am
Gracias cane, mucha suerte a todos en su recorrido por obtener un hospital, seguro será uno bueno
juanitoforo
Novato
Registro : 24/09/2013

el Vie Nov 28, 2014 12:02 pm
Aceptado MI/Cardio CMN Siglo XXI Smile, ánimo compañeros la plaza ahí está sólo hay que buscar, realmente está extraño el proceso de selección, gente con buenos promedios, internado, servicio en IMSS y aún así rechazados, es muy extraño, éxito y en lo que se pueda apoyar con gusto, felicidades a los aceptados
ilaca
Novato
Registro : 12/09/2012

el Vie Nov 28, 2014 1:57 pm
Compañeros algun conocido(a) que haya sido seleccionado en imss cmno para rehabilitacion y le interese hacer permuta para el siglo XXI. Pasen la voz, please... y de antemano, gracias!
Edubijes
Novato
Registro : 24/09/2013

el Dom Nov 30, 2014 2:48 pm
@juanitoforo escribió:Aceptado MI/Cardio CMN Siglo XXI Smile, ánimo compañeros la plaza ahí está sólo hay que buscar, realmente está extraño el proceso de selección, gente con buenos promedios, internado, servicio en IMSS y aún así rechazados, es muy extraño, éxito y en lo que se pueda apoyar con gusto, felicidades a los aceptados
Muchas Felicidades!!!!! Cuales fueron tus calificaciones de carrera, internado y ENARM?....el próximo año presentaré y tambien me gustaria hacer cardio Very Happy