Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: Que opinan de lo ocurrido en Iguala?

el Mar Nov 11, 2014 9:03 pm
Vivimos en una situación crítica, el Gobierno vive en un mundo de fantasía  donde unos se atreven a declarar que los unicos crímenes son los robos de frutsis y gansitos y nuestro presidente  tiene ánimo de irse de gira con todo y maquilista a presumir un México irreal, que no existe... se puede ir tranquilo ya que sabe que en México no pasa ni pasará nada que ponga en peligro a su administración, porque la mayoría de la población (me incluyo) vivimos en un estado de indignación pasiva, pasa algo, nos llenamos de ira colectiva, pero ese enojo y ese odio no pasa de una mentada en redes sociales...

...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Nov 11, 2014 11:09 pm
horror

EPN compro el Boeing 787 para sus viajes con gaviota y como koko dice hasta el maquillista tuitea que se va a china como mirmbro d la comitiva presidencial

Horror forever

DANIELA SILIVAS LOVER
Miguel Armas
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/04/2014

el Miér Nov 12, 2014 5:48 pm
@residentecosa escribió:desafortunadamente va para laaarrrgooooo

el grueso de la poblacion voto por ese gobierno, nos guste o no, las personas mas necesitadas son las que le dieron el poder de nuevo al PRI, personas sencillas que al recibir mil pesitos o una despensa se sienten moralmente obloigadas o comprometidas a dar el voto a la impunidad y ahi los resultados

quiza si el pan introduce las mimas practicas populacheras logre nuevamente el poder

todo mundo hablana pestes de calderon, pero para mi
ha sido hastaahora el MEJOR PRESIDENTE QUE MEXICO PUDO TENER

lo que yo puedo hacer es apoyar al pan y seguir dando mi voto a ese partido

podemos influenciar a nuestros pacientitos haciendoles ver que pueden recibir los beneficios que les ofrezcan los partidos pero a la hora de votar lo hagan POR EL PAN

xD
jajajajajaja ni inventes,Calderón es mil veces mejor que EPN,pero de eso a ser el mejor Presidente que México ha tenido,hay muchaaaa diferencia.Fue el sexenio mas sangriento(este va que vuela a superarlo)y además recuerda que altos funcionarios del PAN a nivel Municipal,Estatal y a Nivel federal aun siguen libres pese a estar implicados en el Caso de la Guardería ABC.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Nov 12, 2014 9:29 pm
miguelito yo no defiendo al pan
solo a FELIPE Y A SU VENERABLE ESPOSA MARGARITA

yo con los ojos cerrados votaria por ella para presidenta

y para mi si ha sido el MEJOR DE MEXICO hasta ahora,
de fox para que veas me decepciono por su apoyo a EPN y su malevola intencion de legalizar el cannabis

HORROR

aunque esten demostrados los beneficios medicos de sus uso, es mas que demostrado lo que produce a largo plazo personas carentes de voluntad que solo viven para su hierba

horror colegas en serio eviten como a una plaga la marihuana por mucho es de lo peor

creo ya me sali del tema o un poco

DANIELA SILIVAS LOVER
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Jue Nov 13, 2014 10:59 am
Solo puedo decir que cada pueblo tiene al gobierno que se merece
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Jue Nov 13, 2014 12:27 pm
Desapareciendo gente con policias y gobernantes involucrados, coludidos con integrantes del crimen organizado, televisoras ocultando informacion y fabricando pruebas para dar carpetazo a una matanza más, es una semana normal en nuestro país

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
Ely zoe
Novato
Registro : 04/12/2014

el Jue Dic 04, 2014 11:17 pm
lo que paso en una tragedia y nos hace darnos cuenta hasta que punto las autoridades estan jodiendo al pais en vez de mejorarlo solo ven sus intereses y ahora nos salen con q no los pueden encontrar? porfavor eso yo no lo creo .. saben perfectamente q paso pero no lo quieren decir , es inhumano todos esos abusos a su propia gente xq todos somos mexicanos y pues ahora el pais esta enojado y cansado verdaderamente de toda esa impunidad , de esa ineptitud y de todas las injusticias del gobierno... tenemos queunirnos para que las cosas empiezen a cambiear xq tristemente aun hay personas indiferentes al sufrimiento ajeno y hasta dicen q lo merecen .. yo creo q debemos esforzarnos ´por mejorar al pais y si ayer fueron ellos si nosotros seguimos dejando q hagan l que quieran mañajna seremos nosotros , ya basta no a la impunidad , no a la injusticia y a la crueldad y corrupcion
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Dic 05, 2014 9:17 pm
@APUZZOFAN escribió:Ni en la sociedad. Ahora pintan como angelitos a los 43, pero recuerden que son pupilos de Lucio Cabañas........

y conoces tú la situación en las que se encuentran las normales rurales no solo de Guerrero, en este caso Ayotzinapa si no las del resto del país, como para juzgar ? Neutral
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Dic 05, 2014 9:40 pm
Simplemente México es un estado fallido, débil y fracasado... yo viví 17 años en Iguala y jamás se había visto algo similar, y no hablemos de un partido en especial, lo que pasó el 26  de Septiembre es responsabilidad directa del Presidente Municipal de Iguala, Abarca, del exGobernador de Guerrero Aguirre, a quién se le han encontrado nexos con la delincuencia organizada. De la PGJE, de la PGR y de la misma Presidencia de la República, responsables  por omisión y por actuar tardiamente cuando sucedieron los hechos. Asi que todos deberían ser juzgados, sean del partido que sean. La desaparición de los normalistas sólo destapó la cloaca en la que se encuentra el estado de Guerrero, el más pobre del país. la infiltración de la delincuencia organizada en el cuerpo policiaco,  solapado por las autoridades de todos los niveles. México no será el mismo, la fecha del 26 y 27 de Septiembre nunca van a olvidarse. ojalá leyeran un poco de la Historia de la normal de Ayotzinapa, y como es una escuela olvidada por el gobierno, por el simple hecho de tener en su matrícula a indígenas humildes. pero no es sólo la situación de Guerrero, son los miles de desaparecidos en todos el país por distintas circunstancias, aquellos a quienes no han buscado porque las familias tienen temor de denunciar. Tantas cosas que podríamos contar.
Simplemente en la ciudad de iguala y otras ciudades pequeñas siguen los delitos como el secuestro , y se supone que Iguala tiene a la Policia Federal y la Gendarmería que esta brindando diz que protección a los ciudadanos y es cuando uno se pregunta Que es lo que pasa ? me doy cuenta que estamos totalmente desprotegidos, y rogandole a Dios que las cosas mejoren, pero sé que las cosas no se arreglan por obra divina, todos debemos luchar desde nuestra trinchera. Y mantengámonos armados en nuestra propia casa, ya que ni siquiera en ella estamos seguros. triste pero cierto.  Neutral