Comparte
CHIMALPOPOCA
Novato
Registro : 22/06/2011

Re: CTO

el Jue Nov 06, 2014 12:56 am
yo si lo recomiendo de 54 a 68.888 y los simulacros dan dolores d cabeza pero ayudan bastante
guido 87
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2013

el Jue Nov 06, 2014 3:27 am
Te recomiendo tomar el curso del dr Huitron, te ayudará mucho en medicina interna, las clases son perfectamente enfocadas al Enarm; si deseas hacer un simulador entonces compra el proedumed, los casos son muy similares al Enarm, te servirá como un complemento excelente para el curso de tomes (te repito, si puedes toma el de huitron, el precio es accesible, con horario cómodo para estudiar). Yo lo hice, tuve 75.556
 Mucha suerte, planea tu estudio desde ahora e inicia lo mas pronto posible, mucho éxito
guido 87
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2013

el Jue Nov 06, 2014 3:29 am
Por cierto, 6 amigos tomamos el curso huitron este año, todos entramos a la residencia, con calificaciones arriba fe 71
Eryjo
Novato
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 24/09/2014

el Mar Nov 11, 2014 12:35 pm
Pues yo tome el CTO y me fue muy bien... Si son clases y tratamientos de España pero esa tonteria que preguntan de cosas de guia de practica clinica en el ENARM es basura, con el CTO tuve y me sobro, saque 77 en el examen sin leer una sola guia de practica clinica... Conozco personas que hicieron el huitron y les fue de la patada, asi que no es el curso, son las ganas que tengas de estudiar... Suerte Wink