Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 

- Miguel ArmasForoenarmita Amateur
Registro : 10/04/2014
CENTENARIO HOSPITAL MIGUEL HIDALGO SSA AGUASCALIENTES
Jue Oct 30, 2014 3:52 pm
Recuerdo del primer mensaje :
A los que les interese pueden mandarme Inbox para comentarles de la sede y respnder dudas.
A los que les interese pueden mandarme Inbox para comentarles de la sede y respnder dudas.
- Dra. JeterNovato
Registro : 20/09/2011
Re: CENTENARIO HOSPITAL MIGUEL HIDALGO SSA AGUASCALIENTES
Vie Nov 28, 2014 9:07 pm
Entonces si no soy de Aguascalientes no me tomaran en cuenta? Digo si es así para no perder mi oportunidad en caso de que haya plazas para la segunda vuelta
Vie Nov 28, 2014 9:41 pm
No Dra.Es raro lo que comentan,yo estaba ahi con varios aspirantes de otros Estados y fueron aceptados,por supuesto no tiene nada que ver que sean de aquí o de China a todos los tratan por igual,inclusive les permitieron hacer el tramite desde sus respectivos estados,y en el desafortunado caso de la Dra. pues gente grosera hay en todos lados,que poca madre de esa gente la verdad.@Dra. Jeter escribió:Entonces si no soy de Aguascalientes no me tomaran en cuenta? Digo si es así para no perder mi oportunidad en caso de que haya plazas para la segunda vuelta
- Dra. JeterNovato
Registro : 20/09/2011
Vie Nov 28, 2014 9:47 pm
Y eso de hacer el tramite desde nuestro estado sabes si se arregla directamente con ellos o por parte de secretaria? Por que he escuchado que se hace examen y entrevista
Vie Nov 28, 2014 9:54 pm
Si se hace entrevista y Psicométrico.Del trámite no sé,le dejo el telefono del Hospí para que se comunique directamente.01 (449) 994 67 20 ¿para que especialidad?.@Dra. Jeter escribió:Y eso de hacer el tramite desde nuestro estado sabes si se arregla directamente con ellos o por parte de secretaria? Por que he escuchado que se hace examen y entrevista
Vie Nov 28, 2014 10:06 pm
A ya recordé Anestesio,por desgracia creo que se fueron tadas las plazas en primera vuelta,de cualquier modo comuniquese.@Miguel Armas escribió:Si se hace entrevista y Psicométrico.Del trámite no sé,le dejo el telefono del Hospí para que se comunique directamente.01 (449) 994 67 20 ¿para que especialidad?.@Dra. Jeter escribió:Y eso de hacer el tramite desde nuestro estado sabes si se arregla directamente con ellos o por parte de secretaria? Por que he escuchado que se hace examen y entrevista
- Traca-TracaNovato
Registro : 13/06/2011
Sáb Nov 29, 2014 9:35 am
Hola, aún hay lugares para Cirugía general en 2da vuelta doctor? Agradezco su tiempo
- drventura1Novato
Registro : 18/11/2014
Miér Dic 03, 2014 4:56 pm
Ya ni le intenten en este hospi.
Se agotaron las plazas desde la primer ronda, y el hospi tercer milenio no esta como sede, ocurrió un error en el sistema.
Se agotaron las plazas desde la primer ronda, y el hospi tercer milenio no esta como sede, ocurrió un error en el sistema.
Miér Dic 03, 2014 9:59 pm
Aun hay para Cirugía,Traumatología y Ortopedia y creo Imageno.
Miér Dic 03, 2014 10:11 pm
Lo demás ya voló en primera vuelta y hasta se dieron el lujo de rechazar gente.
- daniel.villalobos.9085Novato
Registro : 13/05/2013
Jue Dic 04, 2014 12:18 pm
Hola Dr. y que tal Ortopedia? Carga de trabajo, enseñanza, practica, guardias? se lo agradezco.
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5