Comparte
Di.Arciniega
Novato
Registro : 23/02/2014

Re: Constancia de Seleccionado

el Jue Oct 30, 2014 6:35 pm
@dratza escribió:Alguien sabe como esta la situación en el DF? Agradeceré mucho si alguien me da alguna información
Al llegar al INMEGEN, puedes pasar directo a recoger tu constancia si estás en el horario que te corresponde por especialidad o si llegas con un poco de anticipación, puedes darte una vuelta por algo así como "la feria de trabajo" (puestos de diversas instituciones de salud, ej. IMSS, ISSSTE, SSA de Tamaulipas, etc) donde estaban promocionando las diferentes plazas de especialidad. Posteriormente, nos pasaron a un auditorio para ofertarnos las plazas de Tamaulipas por la Dra. González de Cossio y un comité de médicos. Podías salirte o ir por constancia (créanme, en mi horario se salió más de la mitad en cuanto empezó a hablar la Dra) y te formas de acuerdo a tu folio y especialidad; el proceso muy ágil, en la fila duré 5 minutos exagerando y me entregaron la constancia rápido.

Me parece una porquería que en otros estados ni siquiera les hayan llegado las constancias (la Dra. debería encargarse de eso en lugar de dar pláticas), sin embargo en el DF el proceso fue muy ágil, el personal atento y eficiente en términos generales.
dratza
Novato
Registro : 08/12/2008

el Jue Oct 30, 2014 6:45 pm
Muchas gracias por la información
lupita01
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/02/2014
Lema : Todo en esta vida sucede por una razón

el Jue Oct 30, 2014 7:01 pm
Pues mañana hablaremos a victoria aunque se comprometieron que mañana a la 1 pero quien sabe
Perlarod
Novato
Registro : 06/09/2014

el Jue Oct 30, 2014 7:18 pm
En Estado de México (Toluca) llegaron a las 3.30pm. Las empezarón a dar a las 4.00pm. Una vez que llegaron las constancias el proceso fue muy ágil, pero nos tocó esperar desde las 8am, al menos a esa hora llegué yo.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Oct 30, 2014 8:16 pm
en chiapas igual colgaron un letrero: ENTREGAS DE CONSTYANCIAS 4PM

y pedian copia ife y ademas copia DEL FOLIO
xD

DANIELA SILIVAS LOVER
marlex7
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/01/2009

el Jue Oct 30, 2014 8:20 pm
En puebla no entergaron. No se cuando?  Shocked Shocked Shocked
Di.Arciniega
Novato
Registro : 23/02/2014

el Jue Oct 30, 2014 8:54 pm
Me parece esto tan desorganizado (sin hablar de lo crap e informal por parte de la sífilis), ¿esto ya había ocurrido en convocatorias anteriores?
marlex7
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/01/2009

el Jue Oct 30, 2014 9:31 pm
No se
drsun03
Novato
Registro : 04/10/2013

el Jue Oct 30, 2014 9:37 pm
No todo fue miel sobre hojuelas en DF...

A las 2 pm tenia que acudir hoy, y me forme junto con los de imagen...Nos retrasaron que porque según los de la imprenta donde se las mandan aun no las mandaba...y que hasta las 5pm...Luego ya les llegan las de imagen pero no las de Salud Pública y hasta mañana a primera hora las comenzarán a dar...pfff. Venir desde tan lejos para que salgan con sus cosas, tiempo y dinero perdidos Sad.
joy2014
Novato
Universidad : UV
Registro : 08/09/2014

el Vie Oct 31, 2014 4:17 am
Veracruz: nos tuvieron hasta las 4:30 pm y seguro... Entregan el Lunes, estoy a más de 5 horas de la capital ya de regreso en casa, mañana tengo que trabajar, desmotivada  Crying or Very sad